martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 9



De pronto un llanto provenido de una habitación cercana interrumpió el momento.
Michael: yo voy- se apresuro a decir, al ver que su joven esposa trataba de levantarse-
Jasmin: ah pero… -coloco su dedo índice en sus labios, impidiendo que Jasmin emitieran sonido alguno-
Michael: sin peros, yo voy- y con la misma se incorporo y se dirigió al cuarto inundado de un pequeño y dulce llanto-
Cuando entro a la habitación, encendió la luz y al instante el pequeño detuvo su llanto. Al instante, como pudo, el pequeño se paro, agarrándose de los extremos, en su cuna y al ver a su padre le sonrió e hizo un chillido de alegría, el cual hizo sonreír a Malcolm.
Michael: - acercándose a su hijo y cargándolo- que tenias eh? Pequeño diablillo- dijo haciéndole cosquillas- lloras para que te hagamos caso, no me quiero ni imaginar como serás cuando crezcas, serás demasiado parlanchín para mi gusto –y dicho esto le dio un besito en su cabecita y se quedo jugando un momento con el-
Mientras en la habitación con los hermanos, Jacqueline miraba de nuevo aquel objeto que los había transportado al pasado, mientras que Malcolm y Samanta, hacían la rutina de siempre.
Malcolm: se supone, que si no fuera por ti, no estuviéramos aquí, ¿tengo que agradecerte por esto? Solo tú eres la que nos ha metido mas en problemas- dijo molesto-
Samanta: ¡tienes que agradecérmelo!- chillo- ¿hace cuanto no veías a mama? No vas a venir a decirme que fue mi error y a regañarme- pataleo enojada-
Malcolm: -riendo- ya se me hacia extraño que dejaras de hacer tanto berrinche, eso es lo que distingue a Samanta Jackson, ser la niña berrinchuda la cual esta acostumbrada a que nadie la contradiga- dijo entrecerrando los ojos-
Samanta: ¡es que siempre tengo razón!- chillo aun mas, frustrada y enojada- todos me contradicen siempre, y tratan de ridiculizarme.
Malcolm: Samy- dijo dándole unas palmaditas en el hombro- tu siempre te ridiculizas, o que acaso no recuerdas aquella vez cuando…
Samanta: ¡¡cállate!! No menciones eso, simplemente se me salió de las manos.
Malcolm: todo se te sale de las manos hermanita, siempre tenemos que ser nosotros los que te saquemos de los apuros, y los que sufrimos las consecuencias de tus actos- dijo gritando enojado. Pero de pronto los 2 quedaron medio aturdidos, al recibir un golpe. Cuando al fin sus cabezas dejaron de dar vueltas, miraron el objeto responsable de su mareo, una almohada, pequeña y suave, pero a distancia tomaba fuerza. Miraron hacia atrás y vieron a su pequeña hermana con una mirada que caracterizaba siempre su estado de humor. Enojada.
Jacqueline: increíble que en todos los lugares a donde estamos se pelean, luego dices que soy yo- dijo mirando a Malcolm- sabes que, desde hoy me considero la mayor de la familia- dijo y se acostó en la cama-
Malcolm: ¿mayor? ¡¿Tu?!- pregunto riendo-
Jacqueline: -se sentó nuevamente y lo miro con la misma mirada de antes- no es cuestión de edad mi querido hermano, simplemente es de madures, y yo creo tener mucha mas madures que ustedes dos juntos.
…: ¡yo soy más madur@! – Dijeron Malcolm y Samanta al mismo tiempo-
Jacqueline: ¡mejor cállense!- dijo levantando la voz, callando a sus hermanos- y vengan a ver esto que acabo de descubrir- dijo, mientras ellos se sentaban en la cama junto a ella-
Mientras Jasmin se había quedado mirando la televisión por un momento, mientras veía el noticiero, escucho un quejido detrás de ella, volteo y vio a Michael con su cabeza ladeada mientras cargaba al pequeño Malcolm.
Jasmin: oh mi pequeño nene ya se despertó- dijo con la voz mas dulce que alguien pueda oír, haciendo que el bebe sonriera y moviera sus manitas, pero al mismo tiempo se movía la cabeza de Michael, mientras el emitió quejidos y su rostro simulaba dolor- y ahora a ti ¿que te sucede?- dijo riendo un poco, y es que en verdad, la escena se veía muy cómica-
Michael: que acaso tu no vez- dijo alargando las dos ultimas letras, lo cual causo gracia a Jasmin, quien se acerco al lado hacia donde Michael tenia la cabeza ladeada, al ver el motivo, soltó una carcajada- no te rías, me duele- dijo haciendo un puchero-
Jasmin: -rio un poco- es que, realmente esto es muy gracioso- vio que Michael comenzaba a enojarse- pero se ve lindo, aparte nadie te manda a tener el cabello tan largo verdad- dijo acariciándole la cabellera rizada-
Michael: déjame- dijo indignado- es mi estilo- trato de mover su cabeza pero al hacerlo solo se lastimo mas, provocando que un quejido suave saliera de su boca, lo cual hizo a Jasmin reír- ¡¿me ayudarías?!- dijo frustrado-
Jasmin: -riendo- claro, claro señor Jackson- dijo mientras tomaba la manita de su pequeño y trataba de quitarla de la cabellera de su padre. Despues de un poco lo logro, pero no contaba con que el bebe se quedaría con unos cuantos cabellos rizados de su padre en sus dedos- tal vez adora tu cabello- dijo riendo- como esta demasiado rizado.
Michael: pero si el también lo tiene así, que suba sus manitas y se lo toque- dijo mientras le daba el bebe a Jasmin- que te jale a ti tu cabello, para que veas lo que se siente.
Jasmin: tengo una coleta, tonto, así no se puede- dijo mirando a su pequeño, pero al instante sintió como su cabello quedaba libre-
Michael: ahora ya no- dijo mostrándole la liga con la que sostenía su cabello- ahora si bebe su cabello es todo tuyo- le dijo a Malcolm en su oído-
Jasmin: eres un tramposo- de pronto, se escucho un estruendo que provenía de una de las habitaciones, justamente de donde se encontraban Jacqueline, Samanta y Malcolm. Y al instante le dio un fuerte dolor en el corazón, y rápidamente se oprimió el pecho, mientras sostenía a Malcolm con un brazo. Al girar su cabeza, vio a Michael que hacia lo mismo, y pudo ver su mirada vidriosa y llena preocupación, tal vez le dolía más que a ella. De pronto el pequeño comenzó a llorar- ¡¿pero que rayos paso?! ¡¿Me duele mucho Michael?! ¡El corazón me duele!- dijo oprimiendo aun mas y ya con lagrimas en los ojos-
Michael: a mi también, siento como si algo malo le pasara a alguien cercano a mi- pero la pregunta era, ¿a quien?-


---------------------------------------------------------------------------
Aqui esta chicas, por fin pude terminar el capitulo 9, sentia que pasaban eternidades y mis ideas no llegaban nunca. La magia se produce cuando uno tiene fe, y su cuerpo esta relajado.
Y tal vez les suene extraño, pero la mayoria de los capitulos los he soñado y con otros la inspiracion llega cuando me estoy duchando.
Lo se es extraño pero cada quien tiene sus formas de crear el arte.

Y bueno a lo que iba.
No estoy muy segura pero me dijeron que me quitaran el internet, ya me ha pasado antes, asi que no pienso creerlo. Aunque siempre hay una primera vez ¿no?
Solo se que si me quitan el internet, batallare demaciado. Los cybercafe's no se encuentran cercanos a mi casa.
Pero para eso sirve la USB, mientras no tenga internet, que posiblemente pase seguire escribiendo capitulos, para luego guardarlos y llevarlos a un cyber para publicarlos.

Muchos besos a todas mis bellas lectoras !!
Enserio gracias por leer mi novela, significa mucho para mi.

Dios las bendiga !

4 comentarios:

  1. Aww que malque te puedan quitar el internet ojala y no pase, pero bueno me encanto el capitulo, espero que la siguas pronto, yo quiero saber por que les dolia el pescho, pliss no me dejes con tanta intriga.

    cuidate besos..

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. y aca aparesco yo dspues de 1000 años sin comentar D: te pido mil disculpas.. es q n tenia mucho tiempo ya q la escuela me dejaba mucha tarea ¬¬
    pero buee.. ya me pude hacer un tiempo y aqui stoy comentando e.e
    por cierto, me lei todos los caps q me faltaban y me re gustaron..
    ya qiero q subas cap prontito xD
    aah y muchas gracias por comentar mi nove

    byee cuidate
    bsos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. me encanto y la parte donde le jalaba el baby Malcolm el cabello a su padre que tierno ayyy Michael que excelente padre es *-* lo amo lo amo lo amo por cierto, quiero preguntarte maso menos de que era es este Michael? para asi poder imaginarmelo mas exactamente n_n ayyy los hermanos peleando es malo )= y pues claro es su propia sangre y carne por eso se sintieron asi ojala que no sea algo muy malo NTP hermosa te comprendo a mi los estudios no me dan para mas, y no tengo time, pero aqui sigo n_n suerte en todo y que Dios te bendiga preciosa!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. *-*!aaaaawww medio medio medio aaw:3! ternura cundo bebe malcom le jalaba el cabellito a su papi n_n mori de ternura x_x .D=! es que no pueden vivir en paz donde esta la az son hermanos donde esta las golpisas y la jalada de pelo ._. no mentira no me agas caso e__e no pienses que yo soy a si con mi hermana e.e (o si e.e) ._.(?...
    D=! que que no nada why ._. aamm e__e, ahora si D=! Npor que ese dolo no no no T-T eso me dio miedo mucho D=1 por que senitran eso exijo sa ver me lo meresco D: soy Lady gaga =D (._________.)
    Aaaaaww tarde comentando pero pero comento *-* ya que una escriotra hermosa se merese una hermosa firmita :3.
    D=! pero no que no te quite la internet creo que alpareser lo hicieron T-T aaaaaa ire por venganza con tus papis e__e llalalala xD ok not.

    SAAAAYOONARAAA e.e

    ResponderEliminar