Introducción



Las cosas nacen de una forma maravillosa, pero para eso hay que dar una parte de ti para lograrlo. Estos son logros que se dan con todo tu ser, poniendo el alma, el corazon en ello. Y, claro esta, añadiendole un toque de magia, para crear un interes creativo hacia extraños, quienes no conocen de ti o de tu arte.
Me estoy refiriendo exactamente a la imaginacion. Si, esa cosa maravillosa, la cual todos poseemos, pero de la cual muy pocos conocemos. Son dones. Dones enviados por Dios, mediante sus angeles, quienes nos depositan bellos destellos de luz a nuestro alma.

Bien, no hare una presentacion muy comun entre escritores, por asi decirlo, ya que odio las formalidades, asi que comenzare con lo basico, contar como nació esta historia.

Fue como un sueño. Un destello que pasó tan rapido como la luz, y de ahi, solo se requirio un poco de lapiz y papel para comenzar a narrar aquella visión.
Uno siempre tiene que tener fuentes de inspiración. Cuando te enfocas en algo, sientes que aquello tiene que resultarte bien, porque te estas enfocando, estas poniendo todo de ti en ello.
Yo me inspiro en el interior de las cosas.

Una manzana que aparentemente se muestra podrida solo muestra el exterior, no el interior. Sin embargo, si uno no se aventura a explorar que hay mas ayá de toda esa cascara oscura, no se podra saber si el dicho sería cierto y ''las apariencias engañan''. Casi siempre, en una fruta que esta aparentemente podrida, en su interior yace el fruto, saludable y apetecible. Sin embargo, en una fruta que se muestra completamente apetecible, saludable, si se abre, se haya el fruto podrido. Bien, esto ocurre verdaderamente con las personas.

Siempre me ha gustado aventurarme a conocer la diversidad de la vida. Los sentimientos de los demas, etc. Esto fue lo que me llevo al indiscutible interes sobre aquel hombre llamado Michael Jackson. Pero no el Michael Jackson que todos conocemos, no. Si no el Michael detrás de la mascara de la fama.

Ese hombre que nació hace exactamente unas cinco decadas, y que fue una de las mas puras e irremediables personas. Aquel hombre que vino al mundo con un solo proposito. Cambiar el parecer de las personas, integrarse en sus creencias. Crear una gran familia en todo el planeta, para que todos pudieramos vivir en armonía.
Esta fue la imagen viva de un angel. Un angel terrenal. Y los angeles son condenados a sufrir una penitencia, para salvar a sus protegidos del pecado, este no fue la excepcion. Michael fue condenado a vivir una vida llena de sufrimiento, dolor y angustia por toda la gente que el siempre amo, que ama y que amará por siempre. Y con esto, trataba de hacerlos creer, en ellos mismos, y hacerlos ver, que aunque uno este en el peor momento de su vida, siempre tendra que salir adelante, porque la luz de la esperanza siempre llega, y es la que alumbra tu camino hacia el éxito.

Michael fue objeto de burla para muchos, y una fuente de inspiración para otros.
Muchos lograron conocerle en persona, pero no todos lograron conocerlo en cuerpo y alma. Esto fue lo que poco a poco fue marchitando la energia espiritual de aquel angel, ya que por esto comenzaron a lastimarlo. Lo dañaban tan duramente, tanto fisica como emocionalmente. Las personas no siempre juzgan como se debe. Se basan de las apariencias de una persona para opinar, sin darle la oportunidad de siquiera conocer un poco de ella. Esto fue lo que comenzó a acabar con Michael. Con aquel pequeño niño que creó su país de Nunca Jamás y le dió vida al personaje de Peter Pan. Aquel niño que sufrió ampliamente los pecados de otros. Aquel niño que siempre se mantuvo firme ante los duros golpes de su desgraciada vida.

Ahora, este gran y bello angel tuvo que tomar su partida, de vuelta al cielo. Dirigiendose a su propio y ejemplar país de Nunca Jamás, a su único y original Neverland.
Y ahora ha dejado huella entre los corazones de todos, contando también a los que lo dañaron.

Su luz resplandece al igual que una estrella. Una de las mas brillantes entrellas de la oscuridad de la noche, y la cual nos manda un saludo desde el cielo, informandonos que siempre estara con nosotros.

Esta historia es basada sobre la verdadera vida de nuestro angel, aunque con algunas modificaciones un tanto insignificantes para poder cambiar un poco la historia.
Trate de imponerle a Michael una esposa estable, para darle un toque de romanticismo a la historia, y me base en sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket para crear la novela.
Cambiando rapidamente los roles, Malcolm debería de ser Prince, Samanta sería Paris, y Jacqueline sería el pequeño Blanket, invirtiendolo y creandole otro genero.

Me encantaria que no tomen esta historia como una ofensa hacia nuestro Michael, ya que yo lo hago con la mejor intención del mundo.

Muchisimas gracias por su tan atenta atención, y brindar un poco de su tiempo a estas palabras, las cuales les dedique de todo corazón.

Un beso y un abrazo, Dios los bendiga.


Cinthya