domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 18




Mientras la idea de Samanta florecía y creaba un plan para salir de aquel sofoco, y Jacqueline se encontraba camino a Neverland junto a su padre y su tía, Malcolm no hallaba como librarse de ese pequeñísimo problema.
Se encontraba corriendo a toda maquina por las calles, y ya se había cansado. Si, bueno, no es que fuera un robot ¿no? Necesitaba un respiro, pero no encontraba un lugar en el cual no lo molestaran. Se sentía frustrado.
Malcolm: ¡Demonios! –Gruñó levantándose, después de haberse caído al tropezar con una piedra-
Escuchaba los gritos y pisotones mas cerca cada vez. Temía que le fuera a ocurrir algo malo.
Nunca había estado en una situación similar, y no podía imaginar a sus padres de esa manera. O tal vez, quizá eso hubiera sido anteriormente. Ahora si que los compadecía.

Al ver como la multitud trataba de alcanzarlo, miro a todos lados para lograr localizar a una de sus hermanas, o un camino que lo llevara más rápidamente al rancho de sus padres. No podía divisar nada aparte de toda la gente que lo miraba boquiabierta.
Se estaba desesperando.
Multitud: ¡Michael! ¡Michael!
Malcolm: ¡yo no soy! –Gritaba corriendo rápidamente- ¡Yo no soy Michael Jackson! ¡Yo no soy…! –Tropezó nuevamente y casi cae, pero logro mantener su postura y siguió con su carrera-
Al doblar la esquina… Chocó. Y vaya que fue un desastre.
La mujer con la que había chocado llevaba demasiadas bolsas con ella, y sus acompañantes no estaban tan felices. Lo tomaron de los brazos y rápidamente lo levantaron, bruscamente de hecho. Aunque tal vez no lo alzaron mucho.
…: ¿Sr. Jackson? –Pregunto uno extrañado- ¿Qué anda haciendo por acá?
-: ¿Michael? –La mujer se paro de un brinco con la cara cubierta por su rubio cabello-
Malcolm: ahh…
-: ¡¿Qué diablos te sucede?! –Pregunto molesta, aun con la cara tapada- ¿Qué no puedes darte cuenta por donde…? –Comenzaron a escuchar el sonido de la muchedumbre acercándose- Eh… ¿Qué es eso? –la mujer se destapo la cara y reacomodo su cabello. ¡Cielo santo! ¡Su madre!-
Malcolm: eh… -el trato de volver a correr, pero el guardaespaldas lo detuvo-
…: Vamos señor, tienen que subir…
Jasmin: ¿Qué acaso no venias con James? Eres un completo desastre –dijo y subió a la camioneta-
El no tuvo que decir que no lo haría, ni siquiera tuvo oportunidad. El guardaespaldas, o George, lo subió rápidamente a la camioneta.
Ya dentro de la camioneta, Malcolm trato de pensar una buena forma de cómo decirle a su madre que el, no era Michael.
De igual manera, ella lo entendería ¿no?
Malcolm: eh… Jasmin yo no… yo no soy…
Jasmin: ya se –lo interrumpió, mirando a la ventana-
Malcolm: si bueno, es que… ¿lo sabes? –pregunto desconcertado-
Jasmin: ¡pues claro! –Y lo volteo a ver- ¿Qué creías? ¿Que no conozco a mi esposo? Si, claro. –Hizo un gesto desinteresado con la mano.- Y sabes algo… solo hay una persona que yo he conocido que se le parece tan bien…
Malcolm: ¿ah si?
Jasmin: sip –y rápidamente lo abrazo- ¡Me da tanto gusto de volver a verte Malcolm!
Malcolm: ah… si… pero… me estas aplastando –le dijo sofocado. Se había quedado sin aire por correr demasiado, y ahora aun mas-
Jasmin: ¿y sabes que es lo mejor? –Lo soltó bruscamente- Podrás ir a la casa… ya sabes comer –dijo emocionada- Tal vez podría decirle a Emma que prepare una rica comida… podrían ser langostas, ensalada de verduras, y un pollo, o pescado, aunque no tal vez no podría… pero ¿Y si…? ¡Ah si! –dijo como acordándose de algo, haciendo a Malcolm reír. El recordaba a su madre, y esta mujer era ella. Y después de todo, el no podía creerlo-
Malcolm: Tu, lo que quieres es engordarme. Jamás he comido tanto en toda mi vida.
Jasmin: Y eso es lo que explica el porque de ese flaco cuerpo que tienes –le dijo mirándolo divertida-
Malcolm se miro. No me veo tan mal… ¿Oh si?
Malcolm: eh… yo no creo. Así esta mi padre y…
Jasmin: si, si, ya lo creo. Los genes, aunque verdaderamente estas muy desnutrido. Y eso me recuerda a que mi niño esta en casa solo y tal vez no ha comido nada… igual mi pequeña bebe…
Malcolm: espera… ¿Cómo? –no recordaba haber oído… ¡Oh si! Lo hacia-
Jasmin: oh perdón, creo que no te había dicho. Bueno es que después de estar embarazada… se supone que debería de haber descansado más. No tiene mucho. Bueno si tiene, son seis. Aunque debo llegar antes que Michael, porque si no…
Malcolm: Jasmin… estas diciendo que… tienes que estar en reposo pero estas… ¿Cómo es que estas aquí si debes reposar? ¡Seis días! ¡Dios! ¿¡Es que no te gusta cuidarte!?
Jasmin: cielos Malcolm cálmate. No me ocurrió nada. Tranquilo. Apropósito, ¿y tus hermanas? Creí que las cuidabas mucho y nunca las dejabas solas.
Y eso lo hizo helarse hasta los huesos. Era verdad. Sus hermanas. Estaban… Aunque ellas sabrían… ¿No? Ellas sabrían cuidarse. Porque…
Bien, el no estaba seguro, pero rezaba por el bienestar de ambas.
Jasmin: No sabes donde están ¿cierto?
Malcolm: eh… yo… no, si, quiero decir que…
Jasmin: tranquilo –le toco el brazo.- Todo va a estar bien ¿de acuerdo?
Malcolm: yo… si, si. Esta… bien.
Aunque el, verdaderamente, no estaba tan seguro.

***

…: Señora, esta usted segura de que…?
: Por supuesto que si… y ya deja de llamarme señora que estoy segura de que…
La multitud se escuchaba al otro lado del local, y Samanta debía salir de allí pronto.
GDT: bien señora… señorita… que le vaya bien…
Y emprendió una caminata hacia el otro extremo. Burlando a los tal vez admiradores de su madre, y era extraño. Se suponía que todos debían estar ahí para preguntarle sobre ella, ósea ella misma, la hija que tuvo y suponiendo que no la había mostrado…
Aunque ¿Por qué tendría que salir su madre después de seis días de su nacimiento?
Se suponía que debería de guardar reposo. Pero no sabía…
Ella nunca llego a conocerla tan bien como Malcolm, y era por eso que lo envidiaba más. Aunque esa no era la cuestión.

La cuestión era salir de ese lugar a la de ya.

Pero tal vez era mas fácil así, se veía diferente. O algo tal vez. Una peluca negra larga, unas gafas oscuras, un gran abrigo color gris, desgastado. Unos zapatos desgastados igual y la cara se la habían manchado con tiza. Así era pues, parecía un vagabundo. O vagabunda.
Pero el punto era lucir diferente, y eso fue lo mejor que se le pudo ocurrir.
Seria demasiado obvio si llevaba una mascara. Y la verdad era que la gente de aquel lugar había sido demasiado amable, le habían regalado todo con una sonrisa, y eso, tenía que mencionárselo a su madre, si la veía.

Ansiaba verse. Mirarse en miniatura.
Aunque le habían dicho que era verdaderamente gordita de bebe, no le molestaría verse de esa manera. Los bebes le agradaban bastante. Y ella se llevaba muy bien con ellos.
Tal vez viera otra careta de ella como… ¿Pero que estaba haciendo? Se suponía que debía de llegar antes, y después continuar soñando con el futuro.
Aunque eso era verdaderamente irónico, ¿No?
Después de todo, estaba soñando con el futuro, mientras estaba en el pasado.
Si, irónico. Pero así era la vida, y así seguiría siendo.
Y lo mismo pensó al confundir una gran camioneta negra con un taxy y hacerle una seña. Pero tal vez solo fue coincidencia, o después de llevarse rato en pensar que hacer, su salvación había llegado.

----------------------------------------------------------------
Hola a todas ustedes ;D
yo se que ya me he pasado tiempo sin em... estar por aquí. Y quiero decirles que lo lamento, enserio.
Pero es que últimamente he andado con problemas con mi compu, y pues no había manera.
Y aparte como verán, yo tengo 14 años & dentro de poco cumplo los 15, mi mama quiere hacerme algo el 18 de feBrero, ya saben, soy mexicana, con vestido y esas cosas, & verdaderamente es un problema inmenso.
Pero bueno, asi son las mamas. Tanto que en ocasiones me amenaza con que ya no me hará nada & le digo que  no me interesa, que ella fue la de la idea, y ya no me dice nada .___.

& bueno. Siento mucho haber abandonado aquí D: Saben que yo siempre estaré aquí para comentarles sus novelas, y la verdad es que si las extrañe mucho ):
Espero verlas por aquí pronto.

Besos a todas.

3 comentarios:

  1. Awww me encanto el capitulo.. y si entiendo eso de la fiesta de XV años, pero que lindo... ya veras que seran lindos aunque la de ,la inde haya sido tu mama, bueno espero que tu compuco se arregle. sigeula pronto un beso.

    cuidate.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Oye me encanto el cap, ya extrañana leerte hahaha. Te entiendo con eso de los XV años, aunque yo todavia no llego a esa edad pero bueno lo he visto con mis primas hahaha, pero todo saldra bien bonito :D

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio, ¿como osas dejarme así? D:
    necesito el capitulo 19 !YA¡.
    Firmado: tu admiradora obsesiva :D

    ResponderEliminar