viernes, 3 de junio de 2011

Capitulo 8



Cuando Samanta estaba decidida a decir lo primero que se le vino a la mente, decepcionada de su capacidad para las escusas, sus hermanos salieron y cada uno se puso a lado de esta. Parecía que querían protegerle ya que, Malcolm le tomo el hombro y Jacqueline entrelazo su brazo con el de ella. Michael los miraba impaciente por la respuesta, y Jasmin paciente, haciendo que los hermanos se tranquilizaran, y se pusieran a pensar con más claridad. Jacqueline trato de pensar en algún tipo de escusa o una distracción para poder destantear a sus padres. De pronto, lo escuchó, como si fuese una voz en su interior ayudándola.
Jacqueline: - miro a su alrededor- wow, pero que linda casa.
Malcolm: si es verdad, es muy hermosa- dijo admitiendo y admirando aquella enorme casa-
Samanta: si, es muy grande, les debió de haber costado mucho, pero se ve acogedora, ha de ser perfecta para cuando el bebe crezca- dijo sin pensar, no recordó que aquella casa no era de sus padres-
Jasmin: si lo se, me encantaría quedarme a vivir aquí, pero Michael dice que no- dijo haciendo una mueca-
Michael: es que esta casa no es de nosotros, yo solo la rente hasta que encuentre una casa o algún terreno que me guste para nuestra casa- dijo irritado- además- bajo la mirada- no planeo tener solo un hijo- y dicho esto, se le pudo notar un ligero tono rojizo en sus mejillas-
Malcolm: -rio- eso ya lo sabemos- Michael y Jasmin lo miraron sorprendidos y extrañados- am me refiero a que…- miro a sus hermanas pidiendo ayuda por su respuesta tan tonta pero estas solo voltearon la cara y lo ignoraron por el momento, por lo que el tubo que pensar- a que, todos los matrimonios siempre son de dos.
Samanta: no es verdad, hay veces que en los matrimonios se tienen menos hijos- dijo mirando burlonamente a su hermano, a lo que este respondió con una mirada asesina-
Michael: claro que no, en mi familia somos muchos.
Jasmin: pero puede haber menos, yo solo tengo una hermana.
Michael: pero eso fue porque tus padres se divorciaron- dijo mirando fastidiado-
Jasmin: en realidad creo que los tuyos debieron haber hecho lo mismo- lo reto, por lo que Michael se molesto y apretó la quijada,
Michael: - volteo a ver a los muchachos- y bien, ¿no piensan pasar?- dijo en un tono no muy amable-
…: em… pues… - los tres se trabaron al responder-
Jacqueline: si –dijo en modo frustrante, las discusiones la exasperaban- gracias por tu cordial invitación- y se adelanto sin ser invitada a pasar, siendo seguida por todos sus hermanos y dejando a Michael sorprendido por su comportamiento-
Jasmin: ¡es increíble que te desquites con los demás Michael! Descarga tu ira en mi si eso es lo que quieres, pero no lo hagas con unos niños como ellos- dijo enojada, cielos si estaba enojada, sus ojos azules pasaron de un tono claro a un tono oscuro curiosamente-
Michael: ¡lo siento! No me gusto reaccionar así, es solo que ellos…
Jasmin: ¡ellos, nada! ¡Ve a disculparte ahora mismo con ellos!- ordeno y apunto hacia el lugar a donde se habían dirigido los muchachos-
Michael: tú no eres mi madre - dijo retándola, pero Jasmin le dio la mirada mas temible que el nunca vio y salió corriendo a disculparse-
Jasmin: -suavizando sus rasgos y riéndose- siempre funciona- se acerco a la limusina y tomo a Malcolm en brazos, el niño apuntaba a el sitio a donde habían ido todos- pero que chismoso eres pequeño bebé –dijo pellizcando suavemente la mejilla derecha de su bebe y encaminándose a la casa-
Malcolm y Samanta seguían a su hermana, quien bajo a la pequeña Lily para poder sentarse en el pasto a esperar. Los hermanos imitaron el gesto de Jacqueline, y tomaron asiento junto a su hermana.
Malcolm: vaya, yo no sabia que mi padre cargaba ese genio- dijo apoyando su codo en su rodilla y en esta, su cabeza-
Samanta: ¿de que hablas? Si cuando mamá estaba siempre era así- dijo imitando el gesto de su hermano, frustrada-
Malcolm: no, pero me refiero a que no pensé que tuviera ese genio ahora, siendo tan joven.
Jacqueline: es probable que este frustrado por algún problema que haya tenido, tal vez la prensa lo comienza a molestar- dijo no muy seguras sus palabras, ya que si ese no era el punto de la frustración de su padre, ¿cual era?-
Michael: oigan… - al instante los 3 hermanos, junto con la pequeña perrita voltearon a verlo- yo… am… quería pedirles una disculpa, no fue muy cortés mi actitud con ustedes desde el principio, lo siento- dijo bajando su cara, mientras mordía su labio y sus mejillas se tornaban ligeramente rojizas-
…: no te preocupes, no pasa nada- dijeron los hermanos a unísono-
Jasmin: vez que fácil era pedir perdón- dijo mirando a su esposo- vengan muchachos, vamos a la casa- dijo amigablemente mientras caminaba hacia la puerta-
Los hermanos la siguieron, y al llegar no hizo falta tocar ni sacar alguna llave, ya que el mayordomo abrió, se parecía a… Jack, su mayordomo del 2006, solo que este se veía mas viejo, no podría ser el, porque si lo fuera entonces ha rejuvenecido mas? Pronto sus dudas fueron aclaradas, salió un joven, de unos 13 o 14 años aproximadamente, detrás del mayordomo, se parecían demasiado. Ha de ser su hijo.
Jasmin: bien, déjenme presentarlos, chicos ellos son George Wilson nuestro mayordomo, y Jack, su hijo. Los 2 viven aquí con nosotros- Bien los había sacado de una duda, la tradición de aquellos 2 hombres seguiría- George y Jack, ellos son Malcolm, Samanta y  Jacqueline- se detuvo a recordar- James, son unos invitados así que espero que sean tratados con respeto - dijo con el mismo tono de simpatía de hace un rato, esta mujer era un alma viva en su pasado, lastima que en el futuro, sus sueños e iniciativas hayan cambiado.
Michael: ustedes, se dirigen al centro de la ciudad, ¿no?- pregunto algo avergonzado, ya que no había puesto atención hacia donde se dirigían los chicos-
Malcolm: si vamos al centro- dijo mientras asentía con su cabeza-
Michael: bien, ¿pero al centro de donde? ¿De aquí de Los Ángeles? ¿O de Santa Bárbara?- pregunto con curiosidad-
Malcolm: eh pues…
Samanta: queríamos ir al centro de Los Ángeles- dijo interrumpiendo a su hermano- es que como se suponía que am…- se detuvo unos segundos antes de continuar- unos parientes nos dijeron que viniéramos hacia acá, pero parece ser que tomamos un avión equivocado, y ahora estamos perdidos- dijo sin mas, pensando que Michael no se tragaría tan fácil aquella mentira, pero sonrió por dentro al notar que había caído en ella-
Michael: pues… si se perdieron podrían quedarse aquí, solo mientras localizan a sus familiares- se apresuro a decir, ya que no quería dejarse llevar por su confianza-
Jasmin: no los vayas a presionar Michael- dijo Jasmin saliendo de la cocina con el pequeño Malcolm en brazos, medio dormido- si ellos no encuentran otro lugar pronto, y aun no han localizado a sus familiares no los vas a dejar en la calle, ¿o si?- pregunto alzando una ceja-
Michael: no, no, pero claro que no. ¡¿Por quien me tomas Jasmin?! Yo nunca le haría eso a nadie que necesite ayuda- dijo molesto, lo cual hizo que Jasmin sonriera- Pueden quedarse el tiempo que deseen.
Jasmin: bien- contesto por los muchachos, feliz- Jack acompaña a los jovenes a sus habitaciones ¿si?- dijo con el mismo ánimo-
Jack: por supuesto que si señora- dijo simpático- no hace falta que pregunte sabe que estoy a sus órdenes, por favor acompáñenme- dijo refiriéndose a los jovenes y haciendo que estos lo siguieran, cuando llegaron se quedaron simplemente en una habitación, y Jack se marcho-
Jacqueline: cielos yo no sabia que papá y mama pelearan todo el tiempo- dijo sentada en la cama- serán así siempre?
Samanta: pues no lo se, no parecía que se quisieran tanto como decía la tía Janet- dijo desconcertada-
Malcolm: dejen de meterse en sus vidas, no creo que hayan sido así siempre, aunque si noto su relación algo fría- dijo un poco triste-
Mientras con Michael y Jasmin en la sala.
Michael: no crees que es muy temprano como para mandarlos a dormir?- pregunto extrañado-
Jasmin: nadie dijo que iban a ir a dormir- dijo burlona- simplemente pedí que les fueran a enseñar sus habitaciones, fue lo único. Sabes que no soy de las que acostumbran dormir temprano.
Michael: temprano dices?- pregunto con una mueca graciosa en el rostro, la cual hizo reír a Jasmin- Si te refieres a que las 11 de la noche es temprano, entonces eres una pequeña vampira- dijo haciéndole cosquillas y tirándola en el sofá-
Jasmin: ¡No Michael! ¡Michael!- dijo atacándose de risa- ¡espera no! ¡Déjame Michael!- pero el solo negaba con la cabeza suavizando su ataque- ¡¿porque no?!- pregunto aun riendo-
Michael: porque no quiero- y dicho esto, dejo de hacerle cosquillas y se acostó encima de ella, sin aplastarla, y se acerco a su oído- porque te quiero demasiado como para dejarte ir- y dicho esto, unió sus labios con los suyos, en un amoroso y perfecto beso-
--------------------------------------------------------------------

Chicas aqui esta su capitulo, espero ver sus lindos comentarios.
Alfin la inspiracion llego a mi. Siento que valio la pena esperar, porque me gusto como me quedo, solo que no se como lo veran ustedes.

Aun asi, este lindo o no, me gusto, puse mi inspiracion en el y desde ahora comenzare a hacer el siguiente capitulo, para no perder tiempo pensando si ocurre nuevamente esto.

Mil besos a todas
Bye

4 comentarios:

  1. awwwlindo capitulo, obvio que valio la pena la espera, y que bueno que esa inspiracion volvio, ya me tenias comeindome las uñas, pero no sucedio xD, bueno espero que la sigas protno pliss.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Hola Cinthya!!!! me encanto este capitulo, jejeje que bien que ya volvio la inspiracion ya tenia muchas ganas de seguir leyendo tu nove, espero el siguiente cap con ansias

    Bye

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAA*-*!! VALIO LA PENAA:333 FUE FUE HERMOSO al final michael Besando a jasmin tan tierno*-*!! AAAAAAW*-* LO AMEE♥ y cuando michael dise
    que no pensaba solo un niño y Malcom interrumpe disiendo - que ya sa ve. AAAAXDD HAHAHA mecauso mucha risa pobre me lo imaginomirando sus hermanas xDD
    :;33 aaww nena estubo muy hermoso y si te quedo muy muy *¬* HERMOSOO tienes que contianuar no podre esperar luego morire como extrañaba D: crei que no hiba suir mas y casi emda algo de iinfarto D:!
    LO AME LO AMEE♥ :33

    SAAAYOONARA

    ResponderEliminar
  4. waaa ahora me ganaron todas no es justo T-T pero bueno me alegra que hayas vuelto y estuvo fenomenal me encanto como Michael beso a Jasmin al final y los pobres chicos que ya no se la acaban con las mentiras ya ni saben que hacer espero publiques pronto y te seguire esperando cuanto sea necesario ya me estabas espantando T-T no vuelvas a hacerlo TQM
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar