jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 1




Hoy, un día normal, como muchos otros, los arboles grandes, verdes y frondosos se encontraban tapando al tan resplandeciente sol que yacía fuera de las ventanas de la inmensa casa. Los pajarillos cantan como muchas mañanas, un día común, pero no siempre fue así… ya que terribles desgracias ocurrieron en la vida de la familia Jackson… bueno tal vez exagere un poco. Contare la historia tal y como es.
# Santa Bárbara, CA, 14 de octubre de 2006; un día normal, el típico viento frio de otoño despeinaba las cabelleras de las jóvenes que paseaban por el vecindario en la mañana. Llevaban sus sacos, retrasando así una posible infección en la garganta, o una simple gripe. Al otro lado de la ciudad, se encontraba Jacqueline, la pequeña de los Jackson, que paseaba por el pequeño parque en busca de algún animalillo a quien poder ayudar, alimentar o llevar a su casa para tenerlo de mascota; pero parecía que los animales se habían esfumado al igual que las personas ya que ella termino por estar sola en aquel sitio. Sintiendo una extrema soledad, se digno a retirarse, y llegar a su casa a la hora de almorzar, de seguro si alcanzaría, eran las 9:10 am, normalmente su familia almorzaba a las 10:00 am, tenia mucho tiempo de sobra. Tomando su bicicleta y encaminándose para irse escucho una vibración acompañada de un leve tono, y aunque esta pequeña niña, de tan solo 13 años de edad, no podía hacer que su oído derecho escuchara, pudo jurar que el sonido fue igual al de una alarma de celular, »se le pudo haber quedado el celular a alguien«. Entonces olvido haber escuchado el sonido, no tomándole importancia y emprendió su viaje, caminando hacia la salida del parque ya subiéndose a su bici, cuando volvió a escuchar el mismo sonido pero más agudo.
Jacqueline: ¡¿que rayos es eso?!- frustrada, fue a averiguar de donde venia tal sonido, moviendo arbustos y hojas secas que yacían en el suelo del parque, no pudo encontrar nada al final, así que trato de sacar su mano, pero cuando la saco vio que algo se había atorado a su pulsera, con mucho cuidado, tratando de que su pulsera no se rompiera, desatoro el objeto extraño de esta. Era una pequeña bolsa de tela, rectangular, se sentía que tenia una casa con algo pesado dentro. »La curiosidad mato al gato«  guardo aquella bolsita en la bolsa que colgaba de su cuello, subió a su bicicleta y ahora si, sin interrupciones emprendió viaje hacia su casa.
A medio camino se detuvo, ya que aquel sonidillo molesto la siguió molestando desde que había salido del parque. Paro su bici en la banqueta y la recargo en un poste. Curiosa abrió su bolsa y saco la pequeña bolsita que yacía en ella, con cuidado la abrió, y saco una pequeña cajita color plateado, su segundo color favorito; la abrió con un poco de problema ya que estaba bien cerrada, y saco una curiosa calculadora dorada con partes platinadas, con una ligera capa de polvo. No pudo comprender como era que una cosa así hiciera esos sonidos, la trato de prender pero no se podía, »tal vez solo sea mi imaginación« volvió a ver la calculadora »si tal vez solo sea eso«. Guardo la calculadora en su respectivo sitio, se colgó su bolsa y se dirigió a su casa.
Por el otro lado de la ciudad, en un lugar muy privado, se encontraba la casa de los Jackson tan bella y grande como siempre. En el jardín estaban los hijos mayores, hermanos de Jacqueline, Malcolm el mayor con 23 años y Samanta la mediana con 18. Ellos se encontraban sentados a la sombra de uno de los arboles mas bellos de su casa, junto con su pequeña perrita Lily. Estaban esperando a que su padre despertara, no había sido un día fácil para el, ya que siempre tenia cosas que hacer, y ya no era tan joven como antes para poder soportarlo todo. Michael Jackson, siempre fue una persona llena de misterios hacia el mundo, y ese mundo contaba a sus hijos, aunque el los quisiera demasiado, y como el mismo decía, eran la luz se sus ojos, lo mas importante y el único recuerdo que le quedaba de su difunta esposa. La madre de los jóvenes Jackson, Jasmin Jhonson, falleció en el año 2000, a causa de un disparo en el corazón por medio de terroristas, a la edad de 35 años. Jasmin también había sido una de las celebridades más importantes de los tiempos, reforzando su carrera después de su prematuro matrimonio con Michael Jackson, a la edad de 18 años, mientras el contaba simplemente con 24 años.
Sus hijos, aun no podían conocer la causa de la muerte de su madre, por que pudo haber sido ese disparo, y ocurría lo de siempre, había un sinfín de preguntas, pero una carencia de respuestas. Lo que se aseguraban era que sus padres se habían querido mucho, ya que después del fallecimiento de Jasmin, Michael se perdió en un mundo de soledad y tristeza, en el que solo actuaba, pareciendo una persona sin problemas, pero claro estaba que, al momento de sonreír, la alegría de sus ojos había desaparecido haciendo que siempre mostrara una sonrisa y una mirada llena de tristeza. Claro que el jamás le diría como se sentía a sus hijos para no mortificarlos, ya tenían demasiado con tener que lidiar siempre con los problemas solos cuando el no se encontraba. Pero era demasiado obvia su forma de actuar como para que sus hijos no se dieran cuenta.
La única felicidad de el patriarca de aquella familia eran sus hijos, que le recordaban a su madre, la forma de vestir y de caminar la había sacado samanta al igual que el color de los ojos: azul como el cielo, el pelo, la forma de la cara, la piel blanca, se podría decir que era casi el vivo retrato de ella, en aspecto físico pero contando la voz que era casi la misma; Malcolm era el vivo retrato de su padre, sus rizos definidos, su cabello negro, la delineación de sus ojos, boca, las mismas pestañas, la voz casi idéntica, y había resultado varón, lo único que se podría decir que era en lo que se parecía a su madre, era en la piel, blanca como la leche, y sus ojos color miel, que provenían de su familia, mientras que, Jacqueline, la menor, había sacado parte de cada uno de sus padres, de parte de su madre, sus ojos color gris, como su abuela materna, su cabello ondulado como su madre y era castaño como el de su tía materna, la forma de ser tan parecida a la de su madre, su piel pálida, mas que la de sus hermanos, ya que siempre cuando se exponía al sol, llevaba puesto un bloqueador para no quemarse; de parte de su padre, saco el contorno de ojos, grandes y brillantes, el contorno de la boca y la voz casi igual a la de su tía Janet, la forma de ver la vida, como la de su padre, la sabiduría y el amor a la lectura, la inteligencia y la pasión por la música por ambos. Pero lo que sacaron los 3 en conjunto de ambos padres fue la estatura, Malcolm media 1.85, Samanta 1.77 y Jacqueline 1.79, ya que su madre media 1.75 y su padre 1.78.
Malcolm era el que mas se preocupada de los 3, pero también era el mas enojón, Samanta era la que siempre se terminaba quejando por las ideas que ella misma ponía, pero sus quejas no frustraban a nadie, todo lo contrario, hacia reír demasiado aunque no lo planeara, y Jacqueline, la pequeña Jacqueline como su tía Janet la llamaba, era la que aconsejaba a sus hermanos en todo, tenia una madurez que no se comparaba ni con la de Malcolm que era el mayor. Siempre que sus hermanos se metían en un problema ella no tardaba en sacarlos de el, también era la que inventaba cosas y les ponía nombres extraños; ella recibió un golpe cuando recién tenia 2 semanas de nacida, gracias a dios el golpe no le provoco una enfermedad que la hubiera hecho quedar con alguna deficiencia mental, al contrario, aumento sus habilidades.
Samanta: creo que Jacqueline ya tardo demasiado- dijo ya desesperada y cansada de esperar a su pequeña hermana-
Malcolm: ¡como siempre! No hay día que no nos haga quedar mal- en eso escuchan a alguien andar detrás de ellos y acercarse mas- vaya hasta que la señorita se digno a venir!- menciono fastidiado, pero cuando se dio cuenta de que no era quien el esperaba, comenzó a preocuparse.
----------------------------------------------------------------------------
Bueno esta sera mi webnovela
espero que les guste y dejen comentarios n_n
solo ustedes me diran si esta bien que la siga oh no

5 comentarios:

  1. :D oOla oOla!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog y por la invitación a tu espacio.

    Me gusta mucho la forma en la que escribes, lo haces con bastante elegancia y fluidez, seguiré cada parte de esta historia.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi, menuda nove pondras es buenisima que lastima que Michael haya perdido a su esposa y qe niños hermosisismos me encantaron yo quiero unos igualitos siguela siguela pronto, que desde ya t sigo y esperare mas capis *-* me quede picadisima, oie niña gracias por tomart el time para viitar mi blog y leer capi de la segunda tempo de la nove, espero que puedas leer toda para que sepas de que trata masomenos y le entiendas mejor n.n ya que esta por terminar la segunda temporada, publica prontito sip? ademas me encanta el estilo de tu blog *-*
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. WAAAA
    me encanto el capii
    espero q pronto saqes nuevo XD
    saludooos n___n

    ResponderEliminar
  4. awww'szzz mii pandiithaaa
    Hermosziiiciiimaaa tthu noveee (L)
    cuandoo subaszz eL segundoo capiituuloo
    meee diiceszz :D
    tthee amorOOO mii pandiithaa <3+`}

    ResponderEliminar
  5. hols smiga
    gracias x pasar x mi blog
    y dejar tu bonito comentario

    la novela esta buenisima
    me da gusto poder leerla desde el inicio asi dejare que la historia me atrape y vaya que si lo ha hecho, me encanta tu foma de narrar, eres estupenda , estare al tanto de un nuevo capitulo...este me produjo cierta tristeza , pobre mi mike...


    exito preciosa
    q te vaya lindo

    besos

    ResponderEliminar