jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 4



Malcolm y Samanta seguían permaneciendo sentados en las escaleras, pensando en las palabras de su tía. Y en eso entro la pequeña Lily, y se sentó en las piernas de Samanta-
Samanta: yo no creo que la tía Janet haya dicho la verdad, digo, puede que el haya sido estricto con ellos cuando eran pequeños, pero no por eso deben de levantarle falsos- dijo un poco molesta y acariciando a Lily-
Malcolm: pues nunca se sabe, recuerdas el dicho de las apariencias engañan?
Samanta: si, si lo recuerdo, pero no creo que sea cierto, al menos no con el abuelo Joe.
Malcolm: bueno pues…- no alcanzó a terminar-
Jacqueline: ¡¡Malcolm!! ¡¡Malcolm!!- gritó Jacqueline mientras bajaba las escaleras rápidamente-
Malcolm: ¿Qué? ¿Qué pasa?- dijo mientras se paraba en el mismo escalón en el que se había sentado-
Jacqueline: ¡Malcolm!- se lanzó a sus brazos y lo abrazo con fuerza mientras lloraba, haciendo que este casi cayera de los escalones, obligándolo a bajar unos cuantos rápidamente-
Malcolm: ¿¡que pasa!? Me estas asustando Jacqueline- dijo enojado-
Samanta: niña, ¿no sabes hacer otra cosa mas que gritar? Mi papá esta dormido y no creo que sea justo que por tu culpa el despierte… casi no duerme.
Jacqueline: ¡lo siento! Es que…- su voz se cortó debido al llanto-
Malcolm: ¿Qué pasa pequeña?- dijo mientras trataba de calmar a su pequeña hermana, sin embargo esta seguía llorando y comenzaba a temblar-
Samanta: ya enana, cálmate y dinos que tienes- dijo mientras atinaba a acariciarle la cabeza-
Jacqueline: -miró a su hermana con extrañeza, y dijo- papá va a morir- y se escondió una vez mas en el pecho de su hermano llorando-
Malcolm y Samanta: ¡¿Qué?!
Jacqueline: papá… va a… morir – su voz se cortaba debido a su llanto-
Malcolm: ¡¿Qué?!
Jacqueline: que papa va a… - No pudo terminar de decir la frase ya que su hermano le tapó la boca con su mano para que dejara de repetir lo mismo-
Malcolm: si entendí Jacqueline, lo que no comprendo es ¿Por qué dices eso?
Samanta: si de donde sacaste esa idea tonta, de tu tan brillante cabecita debió de ser ¿verdad?- dijo mientras golpeaba la cabeza de su hermana con los nudillos, como si fuera una puerta-
Jacqueline: -alejándose de sus hermanos- ¡estoy diciendo la verdad!, ¿Por qué no me creen?
Samanta: fue producto de tu imaginación, de seguro ya te traumaste.
Jacqueline: ¡yo lo vi!
Malcolm: pudo haber sido un sueño pequeña- dijo mientras la jalaba para abrazarla- un muy mal sueño-
Jacqueline: pero es que – soltó un sollozo- yo lo vi, yo lo vi Malcolm- dijo abrazando a su hermano-
Malcolm: como lo viste pequeña- dijo siguiéndole el juego-
Jacqueline: con esto – dijo enseñando la calculadora a sus hermanos, quienes quedaron maravillados por la belleza de aquel aparato-
Malcolm: wow ¿de donde sacaste eso? – Dijo tocando el aparato-
Jacqueline: lo encontré cuando fui al parque –esto ultimo lo dijo mirando a su hermana-
Samanta: pues vaya que tuviste suerte- dijo observando el aparato y soltando a Lily- y ¿esto como sirve? – Dijo mientras se lo quitaba de las manos y comenzaba a aplanar botones-
 Jacqueline: ¡no! – Se alejo de su hermano- ten cuidado, lo puedes descomponer- dijo tratando de quitárselo, pero Samanta no se dejaba-
Samanta: no le hare nada niña, solo quiero verlo- dijo mirando con atención el objeto- ¿Cómo funciona?
Jacqueline: es como una calculadora normal, pero creo que cuenta las fechas de los años, yo le puse la fecha de este día, y le sume otro numero y dio el resultado y los años se adelantaron y…
Samanta: si, si esa historia ya la oí- dijo interrumpiendo a su hermana- ósea, que si yo le pongo 14102006 que es la fecha de hoy, y le resto… -se quedo pensando en un numero- un numero pequeño como… 23- lo anoto y le dio al signo de igual- ¡oh! Mira salió 14101983. Solo cambio el año, que curioso- dijo burlona-
Jacqueline: Sam, no es un juego, estoy hablando enserio, y aparte, debes tener…
Samanta: ¡oh mira! No había notado este botón- dijo mientras tocaba el botón de Star- ¿para que es?
Jacqueline: ¡¡no lo toques!!- dijo ahora abalanzándose a su hermana- ¡es peligroso! ¡Dame la calculadora Samanta!- dijo jalándola por todos lados ya que su hermana ponía resistencia-
Samanta: ¡no! Malcolm no te quedes ahí y ayúdame- dijo mirando a su hermano, fastidiada-
Malcolm: -Separando a sus dos hermanas y cargando a Lily con un brazo, ya que esta se encontraba en el piso mirándolos- cálmate Jacquie, algunas veces eres muy impulsiva.
Jacqueline: es que… ella- dijo señalando a su hermana- no oprimas ese botón Sam, por favor.
Samanta: relájate niña, solo es una calculadora ¿Qué puede pasar?- dijo mientras oprimía aquel botón. De pronto, el aparato se lleno de chispas junto con la misma Samanta, esta soltó un chillido y trataba de soltar la calculadora. Jacqueline, que se encontraba abrazada a su hermano junto con Lily, tomó el brazo de Samanta para jalarla y tratar de apagar el objeto. Pero en un abrir y cerrar de ojos las chispas abarcaron a los 3 hermanos y a la pequeña Lily, y en un instante, pequeñísimo, los 4 fueron a parar a otro tiempo, al pasado.
-----------------------------------------------------------------
Chicas gracias por sus comentarios, son muy lindas.
Me enorgullese saber que les ha gustado mi novela.
El capitulo que puse no me gusto mucho ._. pero fue lo que se dio
si veo a lo mucho 3 o 4 comentarios subo el otro capitulo que me pondre a hacerlo desde ya
Bye muchos besos

5 comentarios:

  1. se fueron a 1983, o por dios o_O sigela pronto pliiss, estubo padricimos, pero samanta me cae mal matemosla jajaja, no te creas, pero sigela pronto pliis no me dejes asi, yea soy la primera en comentar, mil gracias por comentar en mi nove, soy muy lindos tus comentarios.

    cuidate muchos besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. OMGSS!!!! OMGS!!! VIAJOR A 1983!!! OOOOOOOOOOH! DIOS !!!!!!!!!!*-*!!!que que pasara OMGS!!! D= aaaa casi me pongo llorar cuando jaqueline peso gritar eso ahi me rompio el corazon me iso un nudo feito u.u. aaaaaww
    DIOS!! NO PUEDO CREERLO VIAJARON A 1983!!o_O!! SIGO SIN CREERLO !! ME IMPRESIONAA!! QUE SORPRENDENTE ESCRITORA LA VERDA CHICA ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA EL CAPITULO!!! SOLO IMAGINAR OMGGSS!! *.*!! AAAAAAAAAAAWWW SIGUELAA!! SIGUELAA AMIGAA! LA VERDAD QUIERO SA VER QUE PASAAA n_n!!! .

    SAAAAYOONARAA e.e

    ResponderEliminar
  3. que entrada me quede con el capi si fue fenomenal *-* pero que pasara ahora? y que aran los 3 en esos años? auuuuu que locuras y aventuras se enfrentaran ahora ya quier leer el siguiente pleaseee no tardes en publicar si? eres buenisima a mi sam me cae mal ¬¬ es que es una burlona y creida. pero bueno.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Holaaa amiga hermosa
    Vaya vaya que capitulo tan buenísimo
    Me encanto sobre todo el final ,, es que eso del viaje al pasado me encanto sinceramente , es amena tu forma de narrar , logras que me identifique con cada dialogo , si tanto asi que me cae súper mal samanta , es soberbia, irritable ...tanta ternura los pequeños al no creer que el abuelo joe sea malito, q inocencia , si supieran...

    Me muero por leer más estare al tanto ok
    Amiga preciosa gracias x comentar lindo en mi nove, me animas a seguir, gracias
    ten por seguro que yo amo tu nove, es muy hermosa y ahora con esto del viaje a otra época me tienes pegadísima, creo que no resistir la espera

    Que tengas lindos días
    bye

    ResponderEliminar
  5. ooooohhh
    que bueno capitulo O.O

    ResponderEliminar