viernes, 29 de abril de 2011

Capitulo 5



Los 3 tenían sus ojos cerrados, cuando escucharon el ladrido de la pequeña perrita, los hermanos abrieron sus ojos al mismo tiempo. En lugar de estar en su casa, como la conocían antes, se encontraban en una algo diferente, con diferentes decoraciones, ellos se preguntaban, cuando habían construido ese lugar? bajaron con cuidado de las escaleras. Cuando escucharon que la puerta se abrió, corrieron a esconderse tras las escaleras. Malcolm asomo la cabeza y vio la puerta abierta, es nuestra oportunidad, jalo a sus hermanas sin decir una sola palabra y salieron corriendo de la casa, ahí cada quien se separo. Malcolm iba por delante, con Lily en brazos, seguido por Jacqueline, quienes corrían lo más rápido que sus piernas les permitían. Samanta se había quedado atrás, ya que no podía correr demasiado, por su problema. Samanta sufría de un problema cardiaco, esto se le desarrollo cuando le dieron la noticia del fallecimiento de su mama, desde entonces no podía alterarse mucho, ya que podría darle un infarto. Cuando se estaban acercando a la entrada Malcolm paro, haciendo que Jacqueline chocara con su espalda, ya que no miraba al frente.
Malcolm: espera… ¿como es posible que estemos aquí? Digo, es que… no comprendo ¡¿Qué hacemos aquí?!- dijo confundido y alterado-
Jacqueline: yo te lo explicare, pero cuando salgamos de aquí, no sabemos quien vive por aquí, así que creo que la mejor opción es irnos- dijo avanzando hacia la salida, que se encontraba abierta también-
Malcolm: pero… - volteó a ver a Samanta- Samy, te encuentras bien- dijo preocupado al ver que su hermana le costaba respirar, esta solo le respondió asintiendo- estas segura?
Samanta: si… solo… necesito… agua- dijo respirando forzosamente-
Malcolm: ¡aquí no hay agua! Yo no tengo- dijo preocupado y comenzando a ponerse nervioso- Jacquie!
Jacqueline: mande- dijo volteando y viendo a sus hermanos- ¡¿Samanta que te sucede?!
Malcolm: ¡le esta dando un ataque!- dijo alterado-¡necesita agua! ¡Que tal si le da un ataque!
Samanta: al que le dará un ataque… será a ti- dijo mientras su respiración se comenzaba a normalizar- pero de nervios por preocuparte tanto.
Jacqueline: ¡exacto!- dijo dándoles las espalda a sus hermanos y caminando-
Malcolm: y ¿que quieren que haga? Me da miedo que les pueda ocurrir algo, ustedes son lo más importante para mí, y mi papa y mi tía Janet, pero ustedes principalmente, si algo les pasara porque no estoy con ustedes, nunca me podría perdonar eso.
Samanta: eres un buen hermano- dijo tomando del hombro a Malcolm- ahora vayámonos de aquí, hay animales que no conozco y que me dan miedo.
Jacqueline: son ganados, creo que mi papa me platico que antes de Neverland, este lugar era un rancho en el que criaban ganado, o algo así.
Samanta: da igual lo que sean, vámonos ya- dijo jalando a sus 2 hermanos y saliendo del terreno- ¿y ahora que? ¿A donde se supone que iremos? – Dijo mirando a los alrededores-
Malcolm: supongo que a la ciudad, ¿no creen?- dijo mirando a sus hermanas, estas asintieron-
Samanta: pero Malcolm, esta demasiado lejos para irnos caminando ¿no lo crees?
Jacqueline: concuerdo con Sam, no me gusta mucho caminar, es un buen ejercicio, pero estoy acostumbrada a andar en mi bici.
Malcolm: pues lo siento, pero no hay de otra, oigan por cierto ¿en que año estamos? ¿En el 83?
Jacqueline: am creo que si- de pronto recordó- Samanta, ¿Dónde esta la calculadora?
Samanta: eh… -comenzó a tocar los bolsillos de su chaqueta- aquí esta- dijo sacándola del bolsillo de su pantalón y mostrándolo a sus hermanos-
Jacqueline: ¡dame eso!- le arrebato el objeto a su hermana y lo vio- definitivamente, estamos en el año 83, y ¿sabes una cosa Malcolm? Ya naciste- dijo divertida-
Malcolm: -se rio- es verdad, no recordaba que en este año naci yo, pero todo esto es muy extraño Jacqueline.
Jacqueline: ¿ahora me creen?- dijo molesta mirando a sus hermanos quienes solo asintieron- espero una disculpa, y la mas importante es por parte tuya Samanta- dijo mirando a su hermana-
Samanta: lo siento- dijo desganada-
Malcolm: yo también hermana, disculpa por no creerte, pero es que me parece tan imposible esto que… no tengo ni palabras para describirlo.
Jacqueline: ¡perdonados! Y no te preocupes, a mi también me pareció igual, cuando viaje al año 2009, y vi a mi papá, así- dijo bajando la cabeza-
Malcolm: entonces, eso si ocurrirá, y… pero ¡no le puede pasar nada! ¡Nosotros debemos impedir que le ocurra eso!
Samanta: pues… yo digo lo mismo, pero como podríamos impedirlo, el único que ha nacido es Malcolm, que tal si, nos topamos con nuestros padres y… ocurre lo mismo que en Back To The Future!
Jacqueline: saben, ustedes dramatizan más que yo, a veces parece que yo soy la mayor. Tú te obsesionas con cualquier película que vez, y más con esa. Además no creo que eso pase, mis padres están casados ¿no? Viven juntos con el pequeño Malcolm, en L.A, y no creo que nos topemos con ellos.
Malcolm: el mundo suele ser muy pequeño- dijo mientras se acercaba a Jacqueline y le ofrecía a Lily- tu cárgala.
Jacqueline: bien- dijo cargando a Lily y caminando hacia la carretera junto con sus hermanos- hola hermosa, yo se que tu tampoco entiendes pero aquí estoy yo para cuidarte de todo- dijo dándole un beso en la cabecita, y esta solo atino a lamer su mejilla-
Samanta: ¡Jacqueline! Yo creo que ya entendió, la tienes muy consentida, siempre la tratas como un bebé.
Jacqueline: mira quien lo dice- murmuro en voz baja-
Malcolm: bueno ya, hay que darnos prisa y caminar hasta llegar a la ciudad- dijo caminando por la carretera seguido por sus hermanas, hasta que de pronto, algo los hizo parar-
_: Disculpen, pero ¿Qué están haciendo aquí?
-------------------------------------------------------------
Chicas disculpenme por no subir el capitulo antes pero esque tuve que ir a que me consultara un medico por un problema que tengo en mi oido izquierdo y no tuve tiempo de terminarlo bien.
Mil gracias por comentar, son muy lindas
Espero y les guste este capitulo.
Y que me dejen muchos comentarios.
Bye muchos besos.

4 comentarios:

  1. Hola Cinthya!!!!! me encanto este capitulo, esta muy linda tu nove, espero que te recuperes pronto del oido.

    Bye
    Besos y abrazos

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  2. que misterio amo tu nove
    cada vez me deja aun mas O.O
    con muchs dudas
    xD
    siguelaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ayyyy chica me encanto el capi que bueno que paso pra que no la tomaran de loca a la pobre Jaquie ¬¬ yo quiero mucho a esa nena *-* y Lily me encanta que hermosa cuando le lamio la mejilla aaaaa me muero pobre samanta que esta malita del heart )= y quien fue la persona que les pregunto eso? que miedito sera Michael? o alguien parecido? sigue sigue sigue, por cierto espero que te recuperes prontito de tu oido mi querida Cinthya )= orare por ti para que te recuperes, por ahora abrazos y besitos Dios te bendiga querida
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de leer su novela, y la felicito mucho señorita! Es divina♥ Este capitulo se me hizo super super corto waaa TT__TT me dejaste con la duda en esa ultima linea O___O
    Pliss continua pronto!

    ResponderEliminar