viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 2


La tía Janet, como solían decirle los chicos, se había sentado enfrente de ellos, mirando con interrogación a su sobrino, quien se notaba que se estaba comenzando a preocupar y a alterar levemente.
Samanta: hola tía Janet ¿como estas?- tratando de romper el silencio-
Janet:- sin dejar de ver a su sobrino- eh bien cariño gracias- volteándose a ver a samanta- y tú?
Samanta: bien gracias tía
Janet: ¿y tu?... –no recibió respuesta alguna así que comenzó a moverle la pierna lentamente, pero se desespero y se la comenzaba a mover mas desesperada- Dios! Se puede saber que tienes?
Malcolm: ah… -saliendo de su trance-, taxi, carro… nosotros ir… buscarla… en lugar…- no podía pronunciar bien ya que le entro miedo de que algo malo le pudiera pasar a su hermana pequeña, y todo por no acompañarla, ella le rogo que lo hiciera ya que no solía salir de casa sola, pero el no quiso pensando que no tardaría, y llegaría a la misma hora-
Janet: eh pero que…?- no termino de pronunciar las palabras ya que la pequeña Lily agarro a correr hacia el frente de la casa-
Samanta: ¡Lily! ¡¿A donde vas?!-y lo único que recibió fue un ladrido chillón de su parte-
Malcolm: como si te fuera a contestar!- se paro dispuesto a seguir a su pequeña mascota, cuando ve que a lo lejos, la atrapa la niña por la cual estaba preocupado-
Janet: ¿Jacqueline no estaba aquí?
Samanta: no, salió como todos los domingos en busca de algo que hacer, de seguro llego con la misma suerte de siempre- viendo como su hermana se acercaba cada vez más a la puerta de la casa-
Malcolm: bien creo que hay que meternos, Jacqueline ya se metió a la casa, y de seguro mi padre ya despertó- dijo mientras se paraba y se dirigía a la casa seguido por su hermana y su tía.
En el interior de la casa, se sentía un aroma muy natural a muchas otras, pero también uno de tristeza y melancolía, la casa tenia un aspecto muy rustico, Jasmin lo había decorado junto con Michael cuando se mudaron ahí, desde entonces, no lo habían vuelto a cambiar. La casa era inmensa, si se le llamaba casa, porque la verdad era que parecía mas una mansión, tenia jardines enormes, una piscina con el contorno hecho de mármol, y mascotas, no todas eran domesticas, había caballos, elefantes, una jirafa, perros, y serpientes… pero eso ya es otra historia.
Al pasar por la sala vieron a Michael, sentado acariciando un álbum de fotografías aun cerrado, con la expresión sombría como de costumbre, »como seria el si mama estuviera aquí?« esa era la pregunta de siempre, pero nunca había podido ser respondida. Genna, la dulce cocinera, los llamo a almorzar. Ella les daba apoyo cuando su padre no tenía tiempo, o simplemente no tenia ánimos. Ya sentados en la mesa, inicio la platica familiar, como quien dice… el interrogatorio.
Malcolm: ¿en donde se supone que estabas Jacqueline? Llevamos casi 1 hora esperándote y tu no te aparecías-dijo enojado-
Jacqueline: ¡perdón! El tiempo se me fue volando, solo salí a pasear en mi bici, y…
Samanta: si, si… y a descubrir cosas nuevas y fantásticas en el parque y la ciudad- dijo fastidiada e interrumpiendo a su hermana- siempre llegas igual, con las manos vacías, o con ese bolso tuyo sin nada. O dime, ¿pudiste encontrar algo interesante esta vez?  Que no sean rocas raras o animales para tu colección.
Jacqueline: pues…
Samanta: ¡lo vez! Siempre pierdes el tiempo yendo a ese lugar, según tu a buscar compañía y siempre terminas quedándote sola- dijo exasperando a la pequeña-
Jacqueline: pues si, salgo de aquí, pero no a buscar compañía, si quisiera compañía me llevaría a Lily, porque a fin de cuentas, es mía ¿no? Yo busco un lugar en donde estar en paz y donde no haya tanta tensión como aquí, porque aquí todos andan enojados las 24 horas del día- dijo señalando con el cubierto a su hermana-
Malcolm: ¡ya dejen de pelear!- dijo golpeando la mesa, haciendo que sus hermanas se callaran y fijaran su atención en el- es increíble que a estas horas de la mañana ya comiencen con sus peleas-
Jacqueline: ella empezó, siempre me esta molestando y lo sabes- le dijo señalándolo con su tenedor-
Samanta: no te excuses niña, sabes que siempre tengo razón de todo y te duele…
Michael: basta samanta!- dijo ahora el golpeando la mesa- saben que no me gusta que se pelen y menos aquí o enfrente de mi, ¡¿que no comprenden que somos una familia y hay que estar unidos siempre?!- dijo alzando la voz-
Samanta: no me grites que te oigo perfectamente, ¡me molesta que siempre estés defendiendo a esta niña!, ¡¡ella no es la única que vive aquí!! También existimos- dijo gritando enojada-
Michael: no te estaba gritando, y no me grites a mi- le dijo mirándola con la expresión fría- te la pasas molestando a tu hermana, algún día necesitaras de ella y no se…
Samanta: ¡ella me ayudara porque tiene que hacerlo! Si no lo hiciera no seria mi hermana, me las debe- dijo interrumpiendo a su padre-
Jacqueline: yo no te debo nada- dijo mirándola confundida- y si no te quiero ayudar, no lo hago y punto- dijo enojada y cruzándose de brazos-
Samanta: ¿y a tus estúpidos animales si los ayudas? Ellos que no son nada tuyo, y que solo vienen a estorbar.
Jacqueline: ¡Cállate!, no me gusta que hables mal de ellos, ellos no tienen la culpa de que los odies.
Samanta: es que esa es la verdad, solo estorban, y tu te crees uno de ellos- dijo burlándose-
Jacqueline: ¡Que te calles!- arrojo su cubierto hacia su hermana, la cual solo sintió un doloroso raspón, y quedo atrapada con su blusa en la silla.
------------------------------------------------------------------
Chicas espero este capitulo sea de su agrado, solo sus comentarios me lo diran.
Por sierto, hare una aclaracion, apartir del capitulo 3 comenzara la aventura, pero depende de los comentarios que haya, es el tiempo en el que tardare en subirlos.
Por sierto gracias por los comentarios anteriores, son muy lindas n_n

4 comentarios:

  1. Dios nunca habia visto a Michaele enojado de esa manera *-*, me encanto y pobrecito extraña a la señora de la casa T-T siguele pronto siii chica? yyy yupiii ua empieza la aventura me sorprendi con lo que hizo jaquie O.O
    DIOS TE BENDIGA (=
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  2. *w* Que Agresiva samanta ¬¬'
    yo apoyo a Jacque' ademas que tiene de malo tener animales en la casa si ella no los quiere es su problema no los cuida ok ya me altero .-.' aii wwooow Michaeel *O* no m egusta que este triste u.u' Pero ya se le pasara ~Espero leer el proximo capitulo si puedes avisame cuando lo subas *QQ* que ya tienes una lectora máás <3

    ResponderEliminar
  3. woow me encantaron estos dos cap! si q estuvieron geniales.. pero.. tngo algunas dudas
    te paso mi msn asi hablamos por ahi vale?

    belu_2010@live.id

    por cierto, sube cap pronto esto de la intriga n me gusta xD

    jaja bye cuidate!

    ResponderEliminar
  4. OwO me encanta el capi
    *O*
    sigue asi ^^

    ResponderEliminar