martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 3



Samanta soltó un chillido que hizo creer a sus familiares que quedarían sordos de por vida.
Samanta: ¡eres una salvaje! ¡Es increíble que seas mi hermana!- dijo mientras Malcolm y Janet se disponían a quitar el tenedor que la tenia atrapada contra la silla-
Jacqueline: ¡tú me provocaste! ¡No me provoques!- le dijo ahora señalándola con la cuchara-
Michael: ¡ya basta Jacqueline!- dijo mientras se levantaba molesto de su silla- Parece que nunca puede haber un orden en esta casa ¡por dios! Son hermanos deben de ser consientes…
Jacqueline: ¿consientes? ¡Tú se consiente! Nunca nos pones atención porque te pierdes en tu mundo de miseria, las cosas estarían mejor si mamá estuviera aquí- se levanto llorando y salió corriendo hacia su recamara-
Michael se sentó con una mueca de dolor en el rostro y ojos llorosos.
Janet: no hagas caso a lo que te diga Jacquie Mike, sabes que ella esta entrando en la etapa de la adolescencia, no sabe controlar aun sus hormonas- dijo tratando de calmar a su hermano-
Michael: es que creo que tiene razón, ¡soy un mal padre! Nunca les he puesto la atención suficiente, me siento una porquería- dijo soltando su primer sollozo, mientras cubría sus ojos con sus manos-
Janet: Michael no digas eso…
Michael: ¡es la verdad Janet! Te juro que quiero, quiero entenderlos, quiero hacer como si no pasara nada pero no puedo ¡No puedo!- hundió su cara en la mesa- ¡hasta Malcolm es mas maduro que yo!- dijo esto señalando a su hijo sin levantar la cara-
Malcolm: papá…- no termino la frase al ver la expresión de su tía, decidió que lo mejor era irse junto con su hermana-
En un lugar de la casa, no tan alejado pero tampoco tan cercano al comedor, se encontraba Jacqueline, con una mueca de dolor en el rostro, le dolió lo que le dijo a su padre, pero también le dolía la forma en que el estaba, era tan difícil tratarlo, pero aun mas era entenderlo, si tan solo pudiera hacer que las cosas fueran diferentes, que su vida fuera diferente. De pronto se siente una vibración en su bolsa, se oye un leve sonido, y ella recuerda. Abre su bolsa, y saca aquel pequeño aparatito, el cual podría jurar que es una calculadora, o al menos parecía eso, y se pone a verlo mejor. Era rectangular, media cuanto mucho unos 13 cm de largo y 7.5 cm de ancho, de color plateado, con destellos azul platinado. Si en realidad fuera una calculadora, sería la más hermosa que alguna vez pudo haber visto. Miró sus teclas cuadradas, que parecían haber sido hechas de plata, tenia números y signos, lo mismo que tenia una calculadora. Con sumo cuidado oprimió el botón donde decía ''On'', cuando de pronto... Nada. Eso ocurrio, nada, el hermoso aparato nunca se encendió, »bueno, algun defecto tenia que tener, nada es perfecto en este mundo« toma de la repisa un desatornillador, y se pone a retirar aquellos hermosos tornillos de plata, con cuidado de no rasparlos. Cuando al fin, aquel objeto se abrió, observó que en su interior había polvo, telarañas y un líquido café, viscoso, pegado en los alrededores. Pero, también vio, que no contenía espacio para pilas, solo un gran agujero rectangular, hueco, »que extraño« fue lo que pensó. Lo primero que se le vino a la mente fue, que podría ser un artefacto para colección, pero si era un artefacto para coleccionar, ¿Por qué era que se sentía una vibración y un sonidito provenir de aquel aparato? Así que decidió limpiarlo, tomo un viejo trapo con el que limpiaba sus zapatos, cuando estos se ensuciaban de lodo, o de cosas parecidas, y se dispuso a quitar toda la suciedad de este. Tardó unos 10 minutos, si no es que fueron más, debido a que la extraña viscosidad no quería abandonar el lugar. Cuando lo vio, ya limpio, se sintió satisfecha. Le coloco de nuevo la tapa, con los tornillos, con la misma delicadeza que anteriormente utilizó, y lo puso encima de la repisa. Después se acostó en su cama y se quedo dormida. Y así pasaron las horas…
Por la noche, Malcolm y Samanta se encontraban sentados en las escaleras del interior de la casa. Se habían quedado aburridos desde que había acabado el almuerzo, y cada quien había comido por su lado, era lo mismo de siempre. Sintieron que alguien se acercaba a ellos. Janet paso por enfrente de sus sobrinos y se sentó 1 escalón debajo de donde se encontraban ellos.
Janet: su padre se quedo dormido- dijo con tristeza- me duele mucho verlo así-
Malcolm: ¿tu crees que a nosotros no? No puedo creer como es que la muerte de mi mama le pudo afectar tanto, nosotros deberíamos de sentirnos así, pero ya lo hemos superados.
Janet: no es lo mismo cariño, el… el… -se quedo callada un momento- el se siente culpable
Malcolm: ¿culpable? ¿Pero porque?
Janet: por… cosas que ocurrieron
Samanta: ¿cosas? ¿Qué cosas?
Janet: no me corresponde a mí decírselos- y sin más se paro dispuesta a irse-
Malcolm: no- dijo tomándola del brazo y haciendo que permaneciera sentada con ellos- dinos que cosas. Ya tenemos suficiente con que papá no nos quiera contar nada de su pasado, yo solo tengo vagos recuerdos, no me enteraba de mucho, por favor tía.
Samanta: si, por favor- dijo siguiéndole el juego a su hermano-
Janet: miren, ustedes sabrán que sus padres tuvieron demasiados problemas en su vida junta, ¿verdad?- los jóvenes asintieron- Jasmin planeaba irse y llevárselos a ustedes por miedo a Joe.
Samanta: ¿a mi abuelo?- Janet asintió- pero si mi abuelo es una persona muy buena- dijo incrédula-
Janet: solo lo será con ustedes tesoro. El… si lo conocieran bien, se darían cuenta que es un hombre de carácter, no le gusta que las cosas no le salgan como quiere, todo lo… calcula.
Malcolm: amm no lo creo, el abuelo ha sido una persona muy buena con nosotros desde que mi mama falleció, no creo que sea buena idea hablar mal de el.
Janet: Joseph nunca quiso a Jasmin- los jóvenes la miraban sin entender- nunca la quiso como nuera, el no quería que ella estuviera con Michael. Ni que ustedes nacieran, decía que ustedes solo habían retenido a mi hermano, para que el no se separara de su madre. Lo cierto es que Jasmin sufrió mucho, Michael también y había veces en las que Michael no sabia lo que decía, y le echaba toda la culpa a Jasmin- dijo cabizbaja-
Samanta: pero tía como puedes decir eso del abuelo? El es muy bueno con nosotros.
Janet: las apariencias engañan cariño. Yo ya cumplí con decirles, así que me voy, cuídense mucho y cuiden a su papa y a su hermana- le dio un beso en la frente a cada uno y se marcho dejando a sus sobrinos confundidos con sus palabras-
Mientras tanto, Jacqueline se encontraba dormida en su cama muy plácidamente, hasta que un ruido interrumpió sus sueños haciendo que cayera al suelo-
Jacqueline: ah mi cabeza -dijo sobándose la cabeza- ¿¡pero que rayos!?- dijo mirando a todos lados- ¡¿de donde salió ese sonido?!- se trato de levantar pero de pronto vio la pequeña calculadora tirada con la pantallita de un color azul fosforescente- que extraño, recuerdo perfectamente que esto no servía- dijo mientras tomaba el objeto y lo observaba con curiosidad-
La pantallita de la calculadora cambió de pronto de color, poniéndose blanca y aparecieron códigos, tardaron unos 2 minutos en desaparecer y apareció una secuencia de letras y líneas. La pequeña Jackson, siendo tan curiosa oprimió algunas teclas para ver que era lo que pasaba. Comenzó por ver como se sumaba puso la fecha del día, 14102006 + 1096003 = 25062009, ese fue su resultado presionando el signo de igual, pero vio otra tecla al final, una que no había visto desde que vio la calculadora, ''Star'' era la tecla mas brillante, »La curiosidad mato al gato« era la frase que siempre se repetía en la mente, pero hacia caso omiso, presiono la tecla. Pero, de pronto, el objeto comenzó a temblar junto con su mano, salieron un millón de chispas color fosforescente que la atraparon a ella y a la calculadora al momento en que se elevaban, y ella trataba de soltar el objeto, asustada, pero este simplemente no se despegaba de sus manos. No se podía, estaba como pegado. Cerró los ojos, los apretó fuerte, intentando quitar la sensación de espanto de su cuerpo. De pronto, nada. Volvió a sentir todo normal. Sintió el piso, firme debajo de sus pies, abrió sus ojos. Pero, ¡oh sorpresa! La habitación era casi la misma solo que los colores tenían un aspecto diferente. Temerosa, abrió la puerta dispuesta a salir, a fuera todo parecía estar en orden, fue avanzando por el pasillo, esperando no ser vista por nadie. Cuando se dispuso a bajar las escaleras la puerta de entrada se abrió, dejando pasar a sus hermanos, y a… ¿ella? Abrió la boca, sorprendida por lo que veía, cada uno se veía mas cambiado, mas maduro, hasta Samanta. Pudo ver que su clon se agachaba un poco para acariciar a aquella perrita, que se notaba mas grande, »Lily«. Vio como sus hermanos, su clon y Lily se dirigían a la sala, y se sentaban mientras Samanta encendía el televisor. Jacqueline fue bajando sigilosa las escaleras, tratando de no hacer ruido, y se coloco en la entrada de la sala. No podía escuchar nada, solo podía ver, la fecha de ese día, 25/06/2009; aquello era completamente extraño. Malcolm tomo el mando de la televisión, subiendo al volumen, Jacqueline agradeció ese gesto. La imagen de la pantalla divisaba a una persona, conocida por ella. El corazón se le paralizo. Se quedo petrificada, mientras la clon de Samanta comenzaba a llorar. »Michael Jackson muerto« »El Rey del pop falleció la madrugada del 25 de junio« no podía creer lo que sus ojos veían, se le llenaron de lagrimas, y cuando su cuerpo reacciono, salió corriendo hasta la que, supuestamente, era su habitación.
Jacqueline: no, no, no, ¡¡no!! ¡¡Esto no puede estar pasando!!- miro aquella calculadora- ¿porque? ¿Que cosa eres?! ¿¿¡¡Que diablos eres!!??- se comenzaba alterar, y entonces recordó los dígitos que marco en las teclas- no quiero estar aquí, no quiero que esto pase, por favor ¡¡No!!- decía sometiéndose a un mar de llanto- ¡Quiero irme ya!- comenzó a oprimir las teclas en reversa, restando los números, 25062009 – 1096003 rápidamente oprimió igual seguido por la tecla Star y ocurrió el procedimiento, solo que esta vez cerro los ojos tan fuerte pidiendo que eso solo fuera un sueño. Cuando abrió los ojos se encontraba de nuevo en su tan conocida habitación. Se sentó en el piso, y comenzó a llorar en silencio, aquel que solo era interrumpido de vez en cuando por sollozos ahogados. Comenzó a analizar. »No ¡no puede morir! No quiero perderlo también a el, tengo que evitar esto, no quiero que pase ¡no!, si tan solo pudiera cambiar el pasado, hacer que nunca ocurriera lo que ocurrió, tal vez mi mama estuviera aquí también, ella lo podría cambiar todo, si tan solo pudiera…« De pronto la idea vino a su mente, y miro aquel objeto que permanecía prendido, oprimió Off y este se apago. Esto servirá, y sin más salió corriendo de su habitación dispuesta a advertir a sus hermanos.
---------------------------------------------------------

Bien ahi esta el capitulo
espero que les guste
solo sus comentarios me lo diran
Estaba a punto de no ponerlo, no tengo tiempo
Me voy cuidense
Dios las bendiga

8 comentarios:

  1. AAAAAAAAAW*-*!! DIOS SE ME PARO!!! D=! O_o!! quede mega mega Sorprendida del capitulo fue woob woob , t juro que no sabia que decirte que alla viajado un poco al presente y que mike no estubiera ya u.u ...¬¬ Te juro que no aguanto a samanta ¬¬ descarada -.-´ me colmaba la pasiensia D=! aaaaww jacqueline Va hacer algo OMGS!!! yo quiero que siga D=!!! DIOS! osea osea *-*!!! LE SIGUES OH TE MATOO D=!!! *-* van tres capitulos super e.e a mi me gustaron mucho muhco *-* =333.
    D: pobre mike lo de jasmin u.u maldito Joseph ¬¬ aasssgg u__u .
    D=! le creran sus hermanos *-* ojala que si ._______. pero esperando del caracter de samanta u.u aaww pero que le crea*-*!!

    ResponderEliminar
  2. OMG fue como una puñalada sertera al heart cuando paso es, pero que magico yo quisiera una igual *-*, Cinthya eres fenomenal tu narrativa es excepcional, chica t jusro que me quede con la intriga espero que pueda hacer algo Jaquie )= antes de que algo malo con Michael pase siii?
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    P.D: TENGO OTRO BLOG DONDE PUBLICARE EN UNA SEMANA CUENTOS CORTOS POR SU POLLO CON MICHAEL DE PROTA (= ESPERO PASES A LEER Y ME SIGA AHI TAMBIEN SIIP? n.n el link lo encontraras en mi primer blog o si no de todos modos te lo paso n.n aqui esta: http://www.rincondecuentoscortos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Awww, dios mil grax por mostrarme tu nove, amiga dejame decirte que vas por muy buen camino, esta nove no es como las demas, muetras a un michael jackson como padre y creelo me encanto, pero pobre de mike se murio Jasmin, espero que jaqueline haga algo y lo remedie, encerio me encanto, no puedo esperar a leer el siguiente capitulo, muchas gracias por pasarte por mi novela y por mostrarme la tuya, y desde ahora te digo aqui tienes una nueva lectora incondicional, sigue asi.

    cuidate y besos, que dios te bendiga.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  4. Aww ! Me gusto el capitulo *-*
    Ame tu novela XD
    Me gusto Mucho la imagen de cabecera ! Awww
    esta bien linda & sobre todo ...

    ¿ Michael un mal padre ?! o.O

    O.M.G ! Bueno espero el siguiente bye
    Atte :
    -AJ-

    ResponderEliminar
  5. Hola Cinthya!!!! me encanta tu novela esta muy linda, me gustaron mucho todos tus capitulos, espero el siguiente :DDDD

    BYE
    Cuidate

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  6. wwooow que linda nove ame esta parte wiii
    ssiii plis siguelaaaaa shiiii :DDD

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Acabo de terminar de leer estos tres capítulos y creeme que me he llevado una grata sorpresa.

    Escribes muy bien! Y tu historia es más que original.

    Haces un excelente trabajo. Pero siguela pronto! Me has dejado con la intriga.

    Besos!

    ResponderEliminar