martes, 9 de agosto de 2011

Aviso



Hola a todas.
Primero que nada mil perdones. No he tenido cabeza para publicar un capitulo mas. Aparte que mi computadora ha tenido algunas deficiencias. Tenia ya escrito el capitulo, pero como he dicho antes, mi computadora esta en un punto de ser casi inservible, lo borro.
Entre en un momento de total ansiedad (algo digno de mi) en el cual lo unico que podia hacer era simplemente maldecir a mi computadora. Pero alfin me contuve. Ella no tiene la culpa de toda la presion que he tenido.

Tratare de publicar un capitulo pronto. Me he sumergido tanto en otras lecturas, que he abandonado casi, completa y absolutamente la mia. Los libros de leyendas me llenan de tanta inspiracion...

Bueno, el punto es que pronto publicare, aunque he batallado con mi mouse y creo que seguire haciendolo.
Les agradesco de antemano su atencion.

Un beso grande a todas.
Dios las bendiga.

2 comentarios:

  1. Aww lamento mucho lo de tu computadora, me imaguino como te debiste haber sentido, pero no te preocupes tardate todo lo que necesites nosotras lo entenderemos.

    cuidate besos.


    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ya no he sabido de ti pobre que no puedes publicar por un time )= te entiendo a mi me paso lo mismo y pues a escribir de nuevo las cosas y no fue tan bien como antes pero bueno ¬¬ linda ntp no creas que me habia olvidado de esta fantabulosa novela, solamente que no pasaba por que yo no era la que publicaba si no mi prima y yo estaba en estudios los examenes me tenian como loca, TE EXTRAÑO bella Cinthy espero vuelvas con uno de tus capitulos pronto por que los extaño *-*
    Con profundas emociones: Lizza Bautista Jackson ;D
    Copiloto del Capitan Eo FUERA!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar