jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 13



Así duraron un rato, entre bromas y risas. Al poco rato tomaron su lugar en la mesa, que era de forma rectangular, Jasmin sentó al pequeño Malcolm en sus piernas, Michael quedaba sentado justo al lado de Jasmin, y los jovenes, cada uno se encontraba sentado en frente de estos. Comieron muy tranquilamente, mientras seguían gastándose bromas y riendo.
Jacqueline: ¡termine!- dijo mientras recogía su plato y se paraba-
Michael wow eres igual de rápida que…- dijo, pero al momento Jasmin se paró recogiendo su plato también-
Jasmin: termine también- dijo mientras se dirigía a la cocina junto con Jacqueline-
Malcolm: lo heredo a nuestra madre- dijo sonriendo-
Michael: ¿que cosa?- preguntó confundido-
Malcolm: bueno… mi mama era muy rápida en todo, así lo es también Jacqueline.
Mientras en la cocina…
Jasmin: cielos, me siento tan cansada- dijo mientras dejaba su plato en el lavaplatos y bostezaba-
Jacqueline: ve a descansar ya, mañana será otro día y…
Jasmin: ¿cuanto tiempo se quedaran?- pregunto preocupada-
Jacqueline: ¿cuanto tiempo quieres que nos quedemos?- pregunto inconclusa, »tal vez ya quería que nos fuéramos«-
Jasmin: ¡oh no! ¡No trate de hacerte entender eso!- »ella… ¿Cómo sabia?«- lo que intento es saber cuanto tiempo mas estarán aquí… es que me gusta su compañía… Michael se va por las mañanas a preparar un tour con sus hermanos, claro que aun no será pero lo tendrán preparado desde mucho antes y yo me quedo sola con el bebe, así que…
Jacqueline: ¡no te preocupes! ¡Nosotros nos quedaremos cuanto quieras!- dijo interrumpiéndola y feliz, ya que por fin iba a pasar un momento con su madre-
Jasmin: ¡bien me parece perfecto! Pero ahora ya ve a dormir junto con tus hermanos, para que mañana se sientan con mucha energía- se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla- buenas noches pequeña- le dijo mientras salía de la cocina, de una manera tan tierna mientras le acariciaba la cabeza dulcemente, tanto que a la pequeña niña se le asomaron tristes lagrimas por sus ojos-
Jacqueline: que triste…- dijo mientras se limpiaba los ojos- que triste es… saber que te fuiste mama- dijo deprimida mientras salía de la cocina. Al instante sintió que la tomaban del brazo y la llevaban directo a las escaleras-
Malcolm: bien, ya es muy tarde, y ya sabes que tu eres la que siempre te cansas mas- dijo Malcolm mientras jalaba a Jacquie, ya subiendo las escaleras-
Jacqueline: no es verdad. La que siempre se cansa mas es samanta aunque no haga nada.
Malcolm: por supuesto que…- llegaron a la habitación, para encontrarse a una samanta dormida en la orilla izquierda de la cama-
Jacqueline: que te dije- dijo mientras corría hacia la cama y se tiraba de un brinco, para quedar al lado de samanta, osea en medio de la cama-
Malcolm: bien, buenas noches- dijo con intención de irse al sillón a dormir, pero fue detenido por Jacqueline-
Jacqueline: ¡no Malcolm!- dijo haciendo un puchero, con los ojos cerrados- ven a dormir aquí- dijo y palmeo, aun con los ojos cerrados, el lado detrás de ella-
Malcolm: am no creo caber- dijo mientras observaba el pequeño espacio- estaré bien aquí, además no estoy tan lejos-
Jacqueline: esta bien- dijo resignada, mientras se acomodaba en todo el pedazo libre de la cama-
Malcolm: -estaba dispuesto a acostarse para dormirse, pero fue interrumpido por unos golpes en la puerta- ¡voy!- dijo y corrió a abrir la puerta-
Jasmin: am… perdón si los desperté- dijo sonriendo inocente-
Malcolm: no, no nos despertaste, ¿dime que pasa?- dijo mientras la observaba, con sueño-
Jasmin: - le mostro a la pequeña cachorra- Michael le teme a los perros, así que te traigo a tu perrita- dijo mientras se la entregaba- ahora si buenas noches- dijo sonriendo y se fue directo a su habitación-
Malcolm: ¡uf bien!- dijo mientras sostenía mejor a Lily- a donde rayos te fuiste eh- dijo divertido- anda ve con tu mama- dijo al mismo tiempo que la subía a la cama para que fuera con Jacqueline, esta solo atino a abrazarla- buenas noches pequeña- susurró-
Jacqueline: aun no estoy dormida- dijo abriendo los ojos- sabes que tengo el oído izquierdo lastimado, pero el otro es muy sensible, así que mi sueño es ligero- se acomodo mas en la cama, mientras le acariciaba el pelaje a Lily-
Malcolm: bueno…- dijo acomodándose en el sillón- y de que tanto hablaban tu y Jasmin?
Jacqueline: ¡no seas chismoso!- dijo riendo suavemente-
Malcolm: no soy chismoso- dijo ofendido, de broma- tan solo me gusta informarme- dijo haciendo reír a su hermana-
Jacqueline: de acuerdo, de acuerdo- dijo riendo- la verdad es que… no hablamos de mucho, tan solo me dijo que quería que pasáramos mas tiempo con ella porque se sentía muy sola- dijo y al instante su cara cambio- me hubiera encantado que mama hubiera seguido viva, así… tal vez hubiera podido tener una vida mas normal- dijo deprimida-
Malcolm: ¡oh no! ¡No, no te deprimas pequeña! Mira… las cosas ocurren por una razón, y pues, hay veces que no pueden remediarse, me encantaría hacerlo, pero es imposible- dijo compadecido de su hermanita mientras apagaba las luces- ahora duerme, anda, mañana será un nuevo día.
Jacqueline: de acuerdo, buenas noches- dijo y cerro los ojos. Se sentía tan triste y tan impotente, quería arreglar las cosas, daría lo que fuera por hacerlo, si tan solo ella pudiera reparar los daños, detener el futuro, cambiar la historia… si tan solo…- ¡lo tengo!- dijo sonriendo, mientras volvía a sentarse de un brinco, despertando a sus dos hermanos y su perrita, haciendo que su hermano encendiera la luz, espantado-
…: ¿¡que cosa!?- dijeron los dos, irritados-
Jacqueline: no es imposible cambiar la historia… cuando se tiene el control del tiempo… al alcance de las manos- y al instante pensó, bajo la mirada confusa de sus hermanos, en donde había quedado, aquel novedoso aparato-
-----------------------------------------------------------

Listo chicas, aqui esta el capitulo.
No tengo mucho tiempo aqui, asi que me retiro.
Cuidense, las quiero.

3 comentarios:

  1. Awwww *-* increile me encano el capitulo, por favor sigela pronto creo que morire, yo quiero saber donde quedo esa caluladora-maquina del tiempo, awwwww no aguanto tengo que seguir leyendo.

    cuidate besos y publica pronto.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cap, me gusto mucho, perdon por no comentar antes, pero ya estoy aqui ¡Yupi! ¬¬ bueno eso no, espero el siguiente cap con muchas ansias ;)

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. aawww q cap tan genial!!! me encanto :3 viste te habia prometido q te comentaria y pues lo prometido es deuda, no? asiq ya te estoy comemntando xD(neeh enserio?' xD)
    bueno.. qiero q subas cap prontito ya sabs q esto d la intriga no me gusta ¬¬
    ahh ya subi cap nuevo.. espero q puedas leerlo

    bye bye cuidate

    tkm

    ResponderEliminar