lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 12




Primeramente, quiero dedicarles este capitulo a Sandy, Liza, Valeria, Lily, Jessica y Marifer, porque son las que siempre estan al tanto de mi novela, y me hacen sentir que mi trabajo esta bien hecho, y me hacen sentirme orgullosa de lo que hago y de lo que soy. Las quiero a todas. Dios las bendiga.

Y ahora si, el capitulo...
------------------------------------------------------

Al instante en que Jacqueline abría la boca para confesar, una mentira muy bien calculada por supuesto, entraron sus hermanos, acompañados de Jasmin y el bebe.
Samanta: ¡aquí esta el agua!- dijo mientras se la entregaba a Jacqueline-
Jacqueline: ¡tardaron demasiado! ¡¿Que tanto hacían?!- pregunto mientras tomaba el vaso y bebía el agua-
Malcolm: ¿tardamos mucho?- pregunto inocentemente-
Jacqueline: si, demasiado- dijo mientras lo miraba amenazadoramente-
Jasmin: oh! Lo que pasa es que nos quedamos platicando un buen tiempo, supongo, a mi se me hizo muy corto.
Michael: pues, en realidad si paso demasiado. Tu eres una parlanchina, te la pasas hablando todo el tiempo, por eso se te pasan tan rápido las horas- dijo mientras señalaba a Jasmin, divertido-
Jasmin: no soy ninguna parlanchina Michael!- dijo excusándose- bueno… tal vez un poco.
Michael: ¿un poco?- dijo mientras soltaba una risita burlona, lo cual saco a Jasmin de sus casillas y se acerco a el para golpearle el pecho rudamente- ¡Au!- dijo mientras se sobaba-
Jasmin: ¡te lo mereces!- dijo mientras el enojo se le iba pasando, y tomaba una faceta de mujer seria- cuando me lo propongo suelo ser la persona mas seria del mundo.
Malcolm: ¿osea que eres bipolar?- pregunto inconscientemente, haciendo que Michael y Jasmin voltearan a verlo confundido-
Malcolm: ¿bipolar?- pregunto confuso- ¿de que hablas? ¿Eso que es?- pregunto aun más confundido-
Jasmin: me llamaste fría- pregunto mirándolo enojada, mientras lo apuntaba con su dedo índice-
Samanta: no, no lo hizo- dijo mientras comenzaba a reír- el… esta loco- dijo riendo- le gusta… am…
Jacqueline: inventar palabras nuevas, ¿no es así?- pregunto Jacqueline, quien no había hablando desde hace un rato, captando su atención, mientras lo regañaba con su mirada, a lo que el solo asintió-
Michael: ah… ahora que recuerdo, Jacqueline, tú ibas a decirme…
Jacqueline: Jasmin tengo mucha hambre… no he comido en muchos días debido al viaje, y a que nos habíamos perdido- dijo poniendo una de sus caritas mas tiernas, haciendo que sus padres la miraran compadecidos-
Jasmin: si, si. Esta bien, enseguida iré a decirle a Emma que prepare la cena. Michael acompáñame.
Michael: pero ya es tarde- miro un reloj, y abrió los ojos- son las 12:30.
Jasmin: ¿y que? Acompáñame- dijo mientras le agarraba el brazo y trataba de jalarlo fuera de la habitación, pero debido a la fuerza de Jasmin, comparada con la de Michael, le era demasiado difícil-
Michael: pero Jazzy- dijo llamándola con un diminutivo- tengo sueño, yo quiero dormir, no tengo hambre- dijo mientras trataba de soltarse de su amarre. Jasmin tenía fuerza en los brazos, y le dolía debido a que lo apretaba-
Jasmin: nada señor don mandón, yo siempre obedezco lo que usted me dice, así que ahora la mandona seré yo, y a usted le tocara acatar mis ordenes- le dijo mientras seguía con su intento de sacarlo de la habitación, realmente la escena se miraba muy cómica-
Michael: claro que no… no tengo porque obedecerte- dijo mientras sonreía de medio lado, burlón- sigue intentando linda, no creo que lo logres.
Jasmin: bien- dijo mientras se enderezaba- entonces si no lo quieres hacer por las buenas- sonrió de una forma tan diabólica, que Michael ya conocía, lo cual lo hizo alarmarse- será por las malas.
Michael: ¿que planeas hacer?- dijo preocupado-
Jasmin: -giro su vista hacia los muchachos, sin contar a su bebe, que jugaba con una almohada, quienes los miraban divertidos- ¿me ayudan?- pregunto sonriéndoles-
Los jovenes se miraron cómplices, y asintieron, a la vez que se acercaban para ayudar a Jasmin con su plan. Michael trataba de alejarse para salir, pero al instante sintió con lo tiraron al suelo a la fuerza, cayo rudamente, pero a la vez suavemente, de espaldas, mientras sentía como lo comenzaba a arrastrar fuera de la habitación, en donde Jasmin lo comenzó a arrastrar directo hacia las escaleras. Al instante entre todos lo cargaron para ir bajando las escaleras sin lastimarlo, mientras el gritaba, aparentemente molesto, pero riendo.
Michael: ¡no puede ser verdad esto!- gritaba riendo- ¡¿Por qué me hacen esto?! ¡¿Que les hice yo?!- seguía preguntando riendo aun mas fuerte- esto es una traición, ¡ya verán todos ustedes! ¡Algún día me vengare! ¡Y lo van a lamentar!- continuaba diciendo mientras reía, sin percatarse de que lo habían llevado a la cocina, y lo habían recostado encima de la mesa de madera, siendo observados por la cocinera, que debería de tener por lo menos unos 40 años, quien los miraba divertida-
Emma: ¡increíble!- decía riendo- ¡no puedo creer que le hayan hecho esto al pobre Michael! ¿Hasta donde ha llegado tu locura Jasmin?- pregunto divertida, cocinera que tenía un aspecto más que familiar-
Jasmin: es que… ¡tu sabes como es el! No me quiso acompañar- dijo haciendo un puchero-
Michael: y ¿por eso tuvo que recluir a sus soldados, señora?- dijo riendo aun, pero con un toque de molestia, y al instante… recibió un golpe en el pecho- ¡Au!- exclamo riendo-
Jasmin: y te juro que a la próxima te ira peor- dijo fulminándolo con la mirada, para terminar sonriendo-
Michael: de acuerdo, de acuerdo- dijo mientras alzaba sus manos, en son de paz, y se bajaba de la mesa. Pero al instante corrió para colocarse detrás de Jasmin, mientras la comenzaba a cargar y a darle vueltas mientras esta reía feliz, y Michael sonreía, bajo la mirada de los muchachos y la cocinera, quien negaba con su cabeza riendo-
Samanta: se ven tan felices, es increíble saber… como una persona cambia, con el paso del tiempo- termino por decir, mirando la escena-

----------------------------------------------------------------------------

Y aqui de nuevo yo. Saben una cosa, el capitulo 13 ya esta listo. Bueno, solamente la mitad de el. Pero la verdad es que me gustaria por lo menos contar con dos comentarios. Y nuevamente quiero agradecer a mis lectoras, por no abandonarme, las quiero. Tambien me gustaria pedirles un grandisimo favor, me gustaria saber, si son tan gentiles y generosas, si me podrian ayudar, para ver si mas personas pudieran pasarse por esta historia. Se perfectamente que tal vez estan ocupadas, obviamente, todos, fuera del mundo de esta magia, tenemos una vida bastante complicada, o por lo menos yo. No les estoy exigiendo nada, que quede claro, es solamente la que me quisiera ayudar, la verdad es que si me gustaria que esta historia tuviera mucho mas publico. Pero si al final esto no es posible, yo lo acepto.
Les doy muchas gracias, nuevamente, y nunca voy a dejar de hacerlo, por estar aqui, leyendo, sin importar que tan cansadas o abrumadoras sean estas palabras.

Muchas gracias a todas.
Mil besos.
Dios las bendiga.

3 comentarios:

  1. Awww dios estubo lindicimo el capitulo, no pare de reir, me encanto, fue muy divertido como cargaron a mike, eso si me mato de risa xD, dios espero el siguiente capitulo o si no morire.

    Claro que yo te ayudare a que mas gente te lea, le dire a algunas de mi amigas que te lean, tu historia merece ser leida.

    cuidate besos y sorry otra vez, se me ha pasado etiquetarte en mis capitulos, ya sabes que soy un poco despistada, pero ya subi y si no te avice tambien abri otra novela pasate leerla solo llevo 3 capitulos, besos.

    aqui esta el Link:

    http://dreaming-of-you-mj.blogspot.com/

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Niña :3
    este capitulo es amado por mi :D
    y mi tocaya D: ya no la he visto Dx que le hiciste la mataste Dx !?
    no la mates la necesitan D: quien mordera a la gente cuando lo merezca Dx jaja okno e-e

    Tu eres fuerte :)
    tequiero niña ando apurada tu sabes ps

    un besote y publica el capitulo siguiente :D
    bye

    ResponderEliminar
  3. y aqui me aparecso yo dspues de 50 mil años sin comentar .__. ay cinthia de veras te pido mil disculpas!! D: me re atrase cn esta genial novela... pero ya me lei los caps q me faltaban y estan todos muy buenos..
    bueno, ahora hablare de este.. jajaj fue muy divertido me re imagine como cargaron a mike jaja no pare de reir.. es tan tierno :333

    bueno, espero el siguiente cap cn ansias.. juro q esta vez comentare en cada cap q subas ok? ya me comprometi e_e

    ahh y gracias por comentar mi nove.. tu si q eres fiel u.u
    como sea.. me encanta tu novela, es muy cool

    byee cuidate
    tkmm

    ResponderEliminar