lunes, 4 de julio de 2011



Jasmin: y si… y si mejor vamos a arriba, a ver que tal están los muchachos?- pregunto indecisa- es que los dejamos solos, y no han bajado, y…
Michael: si, esta bien- la interrumpió- además, ese ruido provino de arriba- dijo preocupado- vamos- agarro del brazo a Jasmin, y subieron corriendo junto con el pequeño Malcolm en brazos-
Al llegar, la puerta de la habitación estaba cerrada. Jasmin tomo al bebe en brazos. Michael trato en abrir la puerta, pero parecía asegurada, no se podía. »Que extraño« fue lo que pensó, ya que en esas puertas no podían estar aseguradas, porque eran las habitaciones. Llego a un punto en el que se desespero, y le dio una fuerte patada a la puerta, que hizo que esta misma de rompiera y se abriera. Ni el mismo podía creer que tuviera tanta fuerza, pero fue la preocupación, porque sentía que algo estaba mal, lo podía presentir. Al entrar, la habitación estaba envuelta en una capa de humo, pronto comenzaron a toser.
Michael: saca al niño de aquí, este humo es malo para su salud- le ordeno a Jasmin, y esta rápidamente salió directo hacia la habitación del pequeño- ¡Malcolm! ¡Samanta! ¡Jacqueline! ¡¿Donde están muchachos?!- grito para que le hablaran, pero no recibía respuesta. Salió un momento porque el humo lo estaba mareando. Luego volvió a entrar y dejo abierta la puerta- ¡niños! Que les paso- grito en un modo paternal. De un padre preocupado por sus hijos-
Malcolm: estamos bien, no te preocupes- decía, que estaba tirado en una esquina de la habitación, en medio de un ataque de tos-
Michael: ¿y tus hermanas?- pregunto preocupado-
Malcolm: no lo se- dijo y como pudo se levanto- son mis hermanas, debo… debo cuidarlas, si algo les pasa yo no se que haría sin ellas…- se tambaleo y Michael lo sostuvo-
Michael: tranquilo, mira siéntate aquí- dijo mientras lo ayudaba a sentarse en la cama. Ahí se espero un momento hasta que el humo comenzó a irse-
Samanta: Malcolm- sollozo Samanta-
Malcolm: ¡Sam!- dijo Malcolm y salió rápido de la cama pero cayo al suelo. Pero rápidamente volvió a levantarse y fue donde su hermana-
Samanta estaba en la otra esquina, a mano derecha de la habitación. Estaba manchada simplemente de polvo. Y a unos cuantos metros de ella estaba Jacqueline, al parecer inconsciente con la pequeña Lily en sus piernas, chillando. Malcolm fue a levantar a su hermana, y la recostó en la cama. Michael voltio rápido, y se dio cuenta de que Jacquie estaba tirada en el piso. Se acerco corriendo hacia ella y la cargo, y la llevo hacia la cama. Llamo a Jack y les pidió un bote con agua fría y un pañuelo. Los dos primeros hermanos ya se habían recuperado, y Jacqueline apenas comenzaba a abrir los ojos, cuando sintió un terrible dolor en su cabeza. Cerró los ojos y los apretó. Al instante sintió algo frio en su frente, que hacia que se despejara. Ya cuando por fin, todo se arreglo y no hubo motivo por el cual llamar a los paramédicos, ya que nadie había resultado herido.
Michael: ahora si… ¿me pueden decir que estaban haciendo mientras estaban aquí, solos en la habitación?- pregunto enojado-
Samanta: es que… amm… solo fue… un accidente
Michael: ¡¿pero que ocurrió?!- pregunto preocupado-
Malcolm: fue una pequeña explosión- dijo por fin-
Jacqueline: fue mi culpa, yo la ocasione- dijo mientras cerraba los ojos- lo siento- y comenzó a desvanecerse poco a poco sin que los demás se dieran cuenta-
Michael: ¿lo siento?- dijo exaltado- ¡¿que acaso no se dan cuenta de que pudieron haber muerto incendiados?!- pregunto enojado-
Samanta: ya tranquilízate- dijo poco interesada- no paso nada, no seas tan exagerado- dijo estresada-
Michael: pero es que… -iba a hablar, pero sintió unos golpes en su espalda-
Malcolm: tranquilo hombre, no paso nada- dijo mientras lo ayudaba a sentarse en la cama- mira siéntate, iré por agua con azúcar abajo, así se te quitara el susto- dijo mientras salía del cuarto-
Samanta: yo también voy- y se fue siguiendo a su hermano-
Michael se trato de tranquilizarse y se froto las sienes con las yemas del índice y el mayor. Despues dirigió su mirada a la pequeña niña que se encontraba acostada en medio de la cama. Comenzó a acariciar su cabeza, suavemente. Aquella niña le daba una extrema ternura, sentía como si ya la hubiera visto en otro lugar.
Jacqueline: ¿papa?- pregunto inconsciente, mientras comenzaba a moverse y tomaba la mano de Michael entre las suyas-
Michael:- sonrió con ternura- no pequeña- dijo mientras seguía acariciando su cabeza- soy yo Michael, ¿como te sientes?- pregunto aun preocupado-
Jacqueline: me duele la cabeza- dijo mientras movía su cabeza lentamente y se la tocaba-
Michael: ahora si, ¿me puedes decir por favor que fue lo que paso?- pregunto más calmado-
Jacqueline comenzó a pensar, a recordar…
…: ¡yo soy más madur@! – Dijeron Malcolm y Samanta al mismo tiempo-
Jacqueline: ¡mejor cállense!- dijo levantando la voz, callando a sus hermanos- y vengan a ver esto que acabo de descubrir- dijo, mientras ellos se sentaban en la cama junto a ella-
Malcolm: ¿que se supone que es lo que descubriste?- dijo confundido-
Jacqueline: mira esta cosa- dijo mientras señalaba con una pequeña plumita una parte de la calculadora-
Samanta: yo no veo nada.
Jacqueline: ash! ¡¿Eres ciega o que?!- dijo frustrada- aquí, mira bien- dijo señalando un pequeño agujerito-
Malcolm: ¿diablos que es eso?- dijo mirando mas de cerca- parece cristal puro-
Jacqueline: es que es cristal puro tonto- dijo mirando divertida a su hermano- era por lo que yo me sorprendí, pero aparte, parece como si se estuviera abriendo, y se siente caliente. Ciento como si se estuviera quemando por dentro- dijo mientras apretaba el aparatito en sus manos-
Malcolm: y ¿porque no lo abres?
Samanta: si ábrelo.
Jacqueline: no puedo hacerlo, no tengo herramientas aquí, que tal si pasa algo- dijo pensando- además te digo que esta caliente, si el cristal esta caliente, y choca contra los demás minerales y la energía artificial de esta habitación, puede explotar- dijo preocupada- así que no pienso abrir nada.
Samanta: bueno… -y le quito el aparato de sus manos-
Jacqueline: ¡Samanta! ¡No hagas eso! Te dije que es delicado, puede causar una explosión, ¿sabes lo que significa la palabra explosión? ¿no?- dijo enojada-
Samanta: ¡relájate! No pienso mover nada, no se como aparte- dijo mientras movía de lugar los pequeños diamantitos-
Jacqueline: ¡Samy! Dame la calculadora- dijo mientras extendía su mano hacia su hermana- ¡vamos tienes que dármela! ¡Eres muy tonta cuando te lo propones!- dijo exasperada-
Samanta: ¡deja de insultarme! ¡Yo no te estoy insultando ahorita! Y si te estoy diciendo que no hare nada, es que no hare nada- dijo indignada- y ya ten tu maldita cosa- dijo mientras se lo lanzaba a su hermana pero esta no logro atraparlo, ya que choco contra su cabeza y cayó mareada al suelo-
Malcolm: ¿Samanta que te sucede?- dijo mientras se agachaba para recoger a su hermana- esa cosa esta dura, que acaso no piensas que puedes dañarle el cráneo a Jacquie?- pregunto enojado- ¿Jacquie te sientes bien?- dijo mientras la ayudaba a que se mantuviera parada-
Jacquie: me duele la cabeza- decía frotándose las sienes-
Malcolm: ¡diablos! Tienes una herida- dijo mientras le tocaba la parte en donde samanta le había lanzado la calculadora- te das cuenta de lo que haces samanta!?- dijo aun mas enojado-
Samanta: ¡ahí perdón!- dijo y se agacho a tomar el aparato que había sido tirado al suelo- no fue mi intención que le cayera en la cabeza, yo simplemente se la di- dijo excusándose-
Jacqueline: me la aventaste- decía mientras se sobaba la cabeza- a veces no puedo comprender como es que eres mi hermana. Parece como si no me quisieras.
Samanta: no seas mentirosa, yo te trato bien, te trato como cualquier hermana trata a su hermana menor- decía mientras agitaba la calculadora en sus manos-
Jacqueline: ¡Samanta!
Samanta: ¡que!- dijo fastidiada-
Jacqueline: ¡no agites la calculadora!- dijo un poco mas calmada- ¡puedes provocar que si explote por los movimientos que haces!- dijo preocupada-
Pero pudo ser que ya era demasiado tarde, ya que la calculadora comenzó a agitarse rápidamente en la mano de samanta, quien la lanzo asustada al suelo. De ella comenzaron a salir chispas, como la primera vez que viajaron, o la segunda. Ellos trataron de alejarse tanto como pudieron, pero al final, termino por hacer una pequeña explosión, haciendo que una lámpara chocara contra la pared y causara un estruendo fuerte. Pero despues las chispas cesaron al igual que el fuego, y simplemente comenzó a salir humo del pequeño aparato de colores brillantes.

------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas aqui me muestro nuevamente, y les pido disculpas por no poder publicar, pero tuve mis razones.
He tenido demaciados problemas personales, los cuales hacen que mi animo y autoestima caigan por los suelos. Aparte a habido demaciadas lluvias, y se ha inundado mucho el lugar en donde yo vivo.

Nuevamente me disculpo con ustedes. Se que lo comprenderan, ya que siempre se han mostrado comprensivas conmigo. Y les doy gracias por ser siempre fieles a mi lectura, por no abandonarme, creer en mi.

Un beso a todas.
Dios las bendiga.

3 comentarios:

  1. Hola Cinthya !!!! muy buen capitulo, me gusto mucho :D como todos, espero el siguiente con grandes ansias.

    Bye

    P.D: espero que puedas comentar mi nove.

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  2. Aww me gusto mucho el capitulo, y bueno si entiendo eso de que esta lloviendo mucho, si lo veo por las noticias, espero que estes bien y que no te pase nada, cuentas con nosotras para cualquien cosa que necesites, porcierto me encanto el capitulo y espero que puedas publicar pronto ya sabes cualquier cosa estamos aqui.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. *----------------*!! AAAAAAAA♥! amo cada vez mas esta novela estas imaginacion tu ya y ese pasion que le pones OMGS!O_o ese reloj o que sea meda miedo D:! ya ya O_o todo por tu culpa samanta ¬¬! te odio -.-´ D:! aaaaww t_T que miedito medio eso que bueno que no les paso nadita :3 cositas hermosa ellos ..oooww llore T_T! ta no se pero llore T_T! a si de quele dijo -Papa y llore T_T!aaaw no se pero me emocione u__u!.Esa calculadora me esta pensado dando miedo D:! chispa se volvio loca se fue de joda la calculadora tomo mucha cerveza y por eso le paso eso ._.(?xDSOOQUE XD
    ^^ no te procupes niña :3! si las llucias ._.! que horror aca noes llucia aca es frio de la puta madre T_T! ^^ y como dijo sandy cuando quieras estamos aqui :3!^^
    SAYOONARAA =D!

    ResponderEliminar