lunes, 7 de noviembre de 2011

Estimadas lectoras y amigas...

Lamento enserio la demora del capitulo, se que ha pasado mas de un mes y prometi seguir publicando, enserio lo lamento.
La verdad es que trato, de verdad, pero se me dificulta.
Se que tal vez siempre las aburro con mis problemas y todo lo demas, y lo lamento.
Gracias por ser muy fieles a mi novela, les prometo que pronto publicare, solo que tenga un pequeño tiempo para descansar.
Por el momento pasen a mi otro blog: http://my-little-angel-mj.blogspot.com/
Ahí publicare otra novela, tal vez no hoy ni mañana pero ya falta poco.

Espero y sepan esperarme un poquitito mas, yo les prometo que la seguire pronto.
Mientras me retiro.
Un beso y dios las bendiga.
Gracias por entender.

3 comentarios:

  1. Espero poder verlas por aqui pronto.
    Las quiero :)

    ResponderEliminar
  2. ay hermoa tu no te preocupes! aqui me tendras siempre en cuanto pongas publicacion, en el ultimo capi no pude comentar porque el blogger no me dejaba T-T disculpa en serio y te entiendo yo estoy = no he podido publicar en dos semanas y ya es mucho para mi pero estoy tan deprimida que me ha llegado a aburrir y abrumar el estar publicando u.u... pero tu no te preocupes independientemente de que yo no publique en cuanto vea actualzaciones tuyas me lanzo a leer!!!! :D! lo prometo!y claro que paso al otro blog *-* ya quiero leer en las dos!

    Con profundas emociones: Liza B. Jo Calderone Jackson

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. te entiendo, no da mucho tiempo de publicar y en veces que la inspiracion no llega y cosas asi, lo hacen mas dificil, pero bueno espero que pronto vuelavas a publicar.

    un beso y pasare a ese blog.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar